Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

Google y las fotos de Abu Ghraib.

En mayo de 2004 se hicieron públicas unas fotografías en las que se mostraban los abusos de militares estadounidenses a prisioneros iraquíes, en la cárcel de Abu Ghraib, cerca de Bagdad.

Hoy, casi medio año después, Google no ha sido capaz de indexar estas imágenes en su base de datos para poder mostrarlas en "Google Images".

Por esta causa, se ha montado un pequeño escándalo en "Slashdot", debido a esta historia que afirmaba que Google está censurando las fotos de Abu Ghraib, probablemente bajo órdenes de la Administración USA.

El mismísimo Sergey Brin -fundador y presidente de Google- ha tenido que aclarar el asunto: "No hay nada de censura. Estamos avergonzados de que nuestro índice de imágenes no esté tan actualizado como debería. Esperamos ´refrescarlo´ en un futuro próximo. Mientras tanto, podéis buscar en Google ´abu ghraib photos´ para conseguir lo que estáis buscando".

Estas palabras han llegado a través de Chris DiBona, responsable de programas de Código Abierto en Google, y antiguo administrador de Slashdot.

La verdad es que no deja de sorprender esta falta de eficacia de Google con su servicio de búsqueda de imágenes, mientras Altavista y Yahoo! proporcionan varias decenas de fotos del asunto

Fuente: hispamp3.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.