Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

Paris Hilton tiene problemas con el vestuario

Se trata de la rubia multimillonaria heredera del imperio hotelero. Paris Hilton vuelve a estar en la mira, ahora por su look.

   

La diva, de apenas 24 años, que fue noticia hace muy poco cuando se editó un video hogareño donde sostenía relaciones sexuales con sus ex novios, ahora vuelve a estar en la mira por su look indumentario.
La blonda heredera de una fortuna de más de 300 millones de dólares parece no poder con todo lo que se pone. Así se la vio con un vestido de exótico corte, tacos altísimos y un bolero de piel, tratando de caminar sin que el atuendo se le descalabre.

La foto fue tomada en su llegada a la fiesta de cumpleaños de Sean P. Diddy en el Cipriani de Wall Street en Nueva York. Y es que donde hay fiesta Paris siempre está presente. Su imagen ya es una marca registrada y sus emprendimientos siempre tienen éxito.

Porque aunque tiene más dinero del que ella, sus hijos y sus nietos podrían gastar, Paris no para de probar nuevos proyectos laborales, que incluyen un bar que lleva su nombre, un libro de consejos femeninos y un perfume, entre otras cosas.

Paris Hilton es uno de los personajes más buscados en Internet, y hay enorme cantidad de sitios no oficiales dedicados a su imagen

Fuente: terra.com.ar

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.