Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

La prima de la princesa Máxima, en un show erótico en Holanda

Una prima de la princesa Máxima Zorreguieta, la argentina Laura Viña, de 22 años, actuará en una fiesta con tintes eróticos denominada "Ex Porn Star", en el selecto club nocturno de Amsterdam KingDom Venue.

Según la página de Internet de la organización del espectáculo, la bailarina Laura Viña, prima de la princesa Máxima, realizará un baile erótico caracterizado por movimientos sensuales en torno a una barra metálica vertical en el escenario.

Viña, que se promociona por sus vínculos familiares con Zorreguieta, es hija de una prima de la madre de la princesa, confirmaron a la agencia Efe fuentes del Servicio de Información de la Casa Real holandesa.

La fiesta, cuyo precio de entrada oscila entre 25 y 50 euros, se publicita con el eslogan "Máximamente al palo", con la curiosidad de que sobre la "i" aparece pintada una corona en alusión a las relaciones de familia entre la bailarina y la esposa del heredero del Trono de Holanda, Guillermo-Alejandro.

Además, Viña promocionará un champán lanzado por la organización de la fiesta, el cual promete ser una auténtica "pócima del amor", según los hermanos De Wint.

Fuentes del Servicio de Información de la Casa Real declararon que la Casa Real no pondrá impedimentos a la celebración del espectáculo

Fuente: hispamp3.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.