Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

Nueva versión de Kazaa incorpora telefonía IP gratis

La última versión del programa de intercambio de archivos Kazaa incorpora la funcionalidad IP de Skype.

SANTIAGO: El martes 23 de noviembre, Sharman Networks presentó la versión 3.0 de Kazaa, que en esta oportunidad incorpora una serie de novedades. Entre otras cosas, Kazaa 3.0 integra el programa de telefonía IP de
Skype.

Lo cierto es que para algunos observadores resulta natural que Kazaa y Skype formen una alianza. De hecho, ambos programas fueron desarrollados por los programadores Niklas Zennstrom y Janus Friis, aunque la fecha ninguno de ellos trabaja en el desarrollo de Kazaa.

Sharman Networks espera que la nueva funcionalidad contribuya a rescatar algo de la popularidad que anteriormente tenía el programa. Durante el último año, Kazaa ha perdido un gran número de usuarios, que ahora prefieren a Bittorrent y eDonkey2000, entre otros.

“La alianza con
Skype constituye un desarrollo natural de Kazaa y P2P. Como pioneros en el mercado de P2P, Sharman Networks considera que la incorporación de Skype representara grandes ventajas para nuestros clientes”, indica el presidente de Sharman Networks, Nikki Hemming, en un comunicado.

Adicionalmente, la nueva versión de Kazaa incorpora mejores funciones de búsqueda, aumentando además a un máximo de 3000 el número de archivos de resultados
.

Fuente: http://www.diarioti.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.