Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

Científico: “Los seres humanos se contagiarán con virus informáticos”

Kevin Warwich, profesor de cibernética en Reading University de Inglaterra, indica que a futuro será normal que los seres humanos tengan componentes cibernéticos en sus cuerpos, lo que abriría la posibilidad de que sean vulnerables a los ataques de virus informáticos y de hackers.

La novedosa teoría es presentada en la publicación FutureZone, que escribe que Warwich no sólo se conforma con estudiar cibernética, sino que también la práctica en él mismo, mediante diversos experimentos.

En efecto, Warwich ha incrustado en uno de sus brazos un circuito RFID (chip que transmite información, por ejemplo sobre la salud del sujeto, mediante señales de radio). Asimismo, el científico ha conectado su sistema nervioso a un PC y ensaya con un brazo robótico controlado con las señales del cuerpo.

A juicio de Warwich, a futuro será corriente que las personas implanten componentes cibernéticos en sus cuerpos. “Esto implica que las personas experimentarán los mismos problemas de seguridad que ahora afectan a los sistemas informáticos”, señaló el científico a FutureZone

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.