Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

trucos caseros de belleza

Qué mejor que vernos bellas con cosas simples

Qué mejor que hacernos nuestros propios tratamientos, en la tranquilidad de nuestro hogar y con muy bajo presupuesto. Esto no es un sueño, ya que existen una gran cantidad de trucos y datos caseros de belleza que nos pueden ayudar a resaltar nuestra feminidad.

1.- Para la cara de cansancio
Recoge un poco de manzanilla, prepárala como un té y aplícala en el rostro con motitas de algodones, especialmente en el área de los párpados y el contorno de ojos. Rápidamente verás los resultados espectaculares de este dato.

También puedes usar rodajas de pepino, éstas absorben líquido, por lo que le estarás diciendo adiós a los ojos hinchados.

2.- Para iluminar el cutis
Todas las mañanas toma un vaso de agua que no esté muy fría y agrégale el jugo de medio limón. A las pocas semanas verás cómo tu piel empieza a lucir más radiante.

3.- Exfoliación labial
Ponte un bálsamo labial de menta y pásate un cepillo de dientes suavemente sobre ellos. Con esto eliminarás las escamas y los cueritos sueltos sobre ellos.

4.- Para atenuar las arrugas
Muele una papa y agrégale té de manzanilla. Aplícala sobre el rostro y cuello dos veces a la semana, por quince minutos. Infalible.

5.- Anticelulitis
Este consejo es muy simple. Toma unos cuantos granos de café entero (entre tres y cinco) y frótalos por las partes afectadas. Muchos productos cosméticos anticelulitis incorporan el café, así que evítate los gastos y hazlo en la casa.

6.- Límate las uñas
Éste es un muy buen dato. Si se te quebró una uña y no tienes una lima a mano, puedes usar la parte rugosa de una caja de fósforos.
7.- Ilumina tus uñas
Si tienes las uñas de las manos delicadas, se te quiebran con facilidad y lucen opacas y amarillas, entonces frótalas en vinagre de vino blanco.

8.- Depilación sin irritación
Para evitar las rojeces e hinchazones después de la depilación con cera, aplícate, después, crema para las quemaduras, notarás el cambio.

9.- Cabello graso
Si tu pelo es más grasiento de lo normal y no tienes tiempo para lavártelo, entonces aplica en las raíces, con un algodón, aceite de almendras.

10.- Cabello brillante
Si quieres que tu pelo se vea más luminoso y con más brillo, entonces mezcla en un vaso pequeño, una parte de champú y una parte de vodka. Luego lávatelo como de costumbre.

11.- Perfume duradero
Una buena manera de conservar el aroma de tu perfume sobre la piel es aplicando sobre ésta un poco de vaselina, antes de aplicarte el perfume, pues lo graso retiene los olores por más tiempo.

12.- Trazado de maquillaje perfecto
En estos días de calor los lápices labiales y de ojos suelen ablandarse, por lo que un buen truco es ponerlos en el congelador por media hora antes de usarlo. Se volverá a endurecer y el trazo será perfecto.

13.- Esmaltes de uñas duradero
Para que el barniz sea más duradero, antes de aplicártelo pasa por tus uñas un algodón con alcohol, esto retirará la grasa acumulada en ellas. Después de pintártelas, aplícate crema de manos en las uñas.

14.- Desmaquillador natural
Si ya no te queda tu típica crema desmaquillante o quieres ahorrar un poco de plata, entonces usa leche natural para remover los restos del maquillaje. Verás que resulta.

15.- Dientes blancos
Para llevar una sonrisa pep, puedes agregar bicarbonato al cepillo de dientes, también refregártelos con tomillo o ralladura de limón

CENTROS DE BELLEZA en ARGENTINA

PERFUMES EN ARGENTINA

CIRUGIA PLASTICA EN ARGENTINA

VENTA EN LINEA - BELLEZA E HIGIENE

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.