Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Britney Spears en crisis total

La cantante norteamericana, Britney Spears está pasando el peor momento de su vida. Se le juntaron todos los problemas posibles y debe solucionarlos sola porque estaría distanciada de su esposo.

Los rumores dicen que se está separando de su reciente marido, Kevin Federline de quien siempre se mostró muy enamorada y quien declaró como el hombre de su vida.

Parece que la Princesita del Pop está harta de que su esposo salga por las noches con sus amigotes y la deje sola al cuidado de Sean Preston, el hijo de ambos. Y las malas lenguas aseguran que habría divorcio en puerta.

Otro de los dolores de cabeza de Britney fueron las fotografías de su primogénito publicadas en Internet. Se las habían robado la semana pasada y ella había anunciado que demandaría a los sitios que las publiquen en sus páginas.

El problema sólo fue por algunas horas ya que Spears consiguió que retiren de Internet las fotos de su hijo.

Es que la cantante pretende preservar la intimidad de su hijo Sean Preston con uñas y dientes. La artista ha conseguido que una página web de sus seguidores retire unas imágenes del pequeño que fueron robadas la pasada semana.

Spears amenazó con llevar el asunto a los tribunales si no retiraban de la red las fotografías de su primer hijo, que nació el pasado mes de septiembre. Las instantáneas que colgaron en Internet los seguidores de la artista fueron tomadas durante una sesión para la revista "People", que finalmente Spears no había aprobado.

"Cualquiera que publique, venda...o se aproveche de forma de alguna de estas imágenes estará sujeto a cargos por responsabilidad, daños y violación de derechos de propiedad, además de ser responsable por invasión de la intimidad", dice la declaración.

La estrella de la música pop dio a luz a su primer hijo el mes pasado. Britney y su marido, Kevin Federline, hicieron recientemente su primera presentación en público desde que nació su hijo, pero no ha habido ninguna imagen clara del bebé ahora hasta. Los representantes de Spears rechazaron hacer comentarios

Britney Spears abandonada por su marido

Britney Spears llega al límite

Póngame un Britney Spears con hielo

FOTOS BRITNEY SPEARS EMBARAZADA

FOTOS DE BRITNEY SPEARS

Fuente: http://www.infosigma.com.ar

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.