Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

¿Catherine Zeta Jones desnuda?

Parece, pero no es. A nuestros lectores les informamos que la belleza que está mostrando sus atributos se llama Veronika Zemanova. Nació en República Checa hace 30 años y deslumbró a más de uno con su escultural figura. Conozca a esta belleza con curvas para el infarto

Veronika Zemanova nació al sur de la república Checa (entonces Checoslovaquia) en 1975. Se trasladó a Praga a los 18 donde se estableció como fotógrafa en un modesto piso.

En 1997 sucedió un hecho desgraciado que, al final, acabaría cambiando su vida... su equipo de fotografía fue robado, dejándola en la absoluta miseria. Ello la obligó a participar en una sesión fotográfica de corte erótico, pero no detrás, sino delante de la cámara. A partir de este momento consiguió convetirse en una estrella del softcore en su país.
Posteriormente se trasladó a Roma, donde empezó a posar desnuda y a masturbarse ante la cámara para su propia agencia, con el nombre de Eva. Ella había planeado usar ese nombre durante toda su carrera, pero sin embargo sus sesiones fotográficas empezaron a aparecer con su verdaero nombre, Veronika Zemanova, de forma que finalmente se quedó con él. Todavía no hablaba ni una palabra de inglés. Las ofertas y las sesiones con importantes revistas no tardaron en llegar. De este modo comenzó a aparecer en revistas tales como Mayfair, Knave, Men Only, Cheri, Perfect 10 o Club Confidential, siempre con fotos de desnudos que nunca llegan a ser pornográficas, aunque a veces a hecho sesiones fotográficas de caracter lésbico (algunas de ellas las podreis encontrar en esta página próximamente).

Existe, no obstante, una serie de unas doce fotos en las que Veronika aparece con un hombre (que también podreis disfrutar próximamente en la presente página). Fueron realizadas en 1999 y publicadas por su antiguo novio y manager Stefano Santori, a pesar de los intentos tanto de Veronika como de su actual manager de evitarlo. No muestran sexo real, pero no tienen nada que ver con el estilo habitual de Veronika.

Con su carita de ángel, sus profundos ojos marrones y sus curvas de infarto, Veronika Zemanova es una de las mujeres más hermosas y perfectas del mundo, convirtiéndose de este modo en la chica de nuestros sueños

Fotos de Catherine Zeta Jones

Fuente: http://www.26noticias.com.ar

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.