Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Celulares que funcionan con Alcohol

El desarrollo tecnológico no deja de sorprender a quien lo contempla. Científicos japoneses dijeron que en poco menos de dos años presentarán una batería que funcionará con combustible. El nuevo invento servirá –en un principio- para teléfonos celulares y permitirá que las baterías usadas se recarguen instantáneamente

Científicos japoneses aseguraron que en poco tiempo dispondrán de una batería que trabajará con células de combustible. La misma estará a la venta dentro de dos años, y pronostican que podrá recargarse instantáneamente, en contraposición de lo que sucede con las baterías convencionales.

Se trata de una tecnología que utiliza células de combustible de metanol directo (DMFC) y que a partir de una reacción química entre el aire, el agua y el metanol, producen electricidad al instante. Estas baterías funcionan con un cartucho de combustible recargable que permitirá reponer la energía perdida de la batería en el acto.

Si bien las dimensiones del invento no permiten que se comercialice -15cm x 5.6cm x 2.5cm-, los desarrolladores dicen que en menos de 2 años estará listo para que pueda comprarse la versión comercial del mismo. Hasta el momento Toshiba y Hitachi fabricaron dos prototipos, pero ambas compañías optaron por continuar el ajuste de esta nueva tecnología, sobretodo Toshiba, cuyo dispositivo es más grande que el de su competidora.

ENVIA UN MENSAJE DE TEXTO A UN CELULAR DESDE AQUI !

TELEFONIA CELULAR EN ARGENTINA

LOGOS Y MELODIAS PARA CELULARES

QUE ES SMS?

Fuente: http://www.canal-ar.com.ar

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.