A fin de año llegan los celulares para los
chicos
Dos marcas
desembarcan en la Argentina para ofrecer un móvil para los más
pequeños - El artilugio comercial es “venderles” seguridad a los
padres cuenta Infobae Diario
a no se trata de
una Barbie ni de un Max Steel. Los padres de la Generación "Y"
podrían ser sorprendidos en las próximas cartitas que sus hijos les
envíen a Papá Noel.
Dentro de unos días comenzarán a comercializar teléfonos móviles
para los bajitos.
Y era de esperar. En algún momento tenía que suceder. Si ya los
estudios de mercado sobre consumo de telefonía móvil muestran la
aparición de un nuevo segmento de usuarios, el que va de los 7 a los
13 años, la industria actuó rápido (una vez más) y ya tiene sus
adminículos a punto de ser lanzados al mercado argentino.
Por estos días, dos empresas extranjeras negocian con las operadoras
de telefonía celular Movistar, CTI y Personal la introducción de
estos aparatos.
¿Qué indica que son móviles para chicos? Pues el diseño lo muestra a
las claras: aparatos supersencillos, coloridos, con algunas teclas y
dibujitos que facilitan su uso (Haga click en Ver más imágenes).
La intención no es sólo que estos celulares para chicos sean
sencillos de usar por ellos sino que, también, sus padres puedan
utilizarlos para ejercer cierto tipo de control sobre los pequeños,
como el gasto, las llamadas que hacen y que reciben y el universo de
personas al que pueden ubicar a través de este medio, comportamiento
que no es posible reducir cuando se está frente a un celular común,
más allá de la marca, el modelo o la gama de precio en la que se
ubique.
Por ahora, son dos las marcas que están homologando sus equipos ante
la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) y que encaran
negociaciones con los operadores: Enfora, que comercializa el
celular TicTalk, y FireFly Mobile Phone, cuyo dispositivo lleva el
mismo nombre. Brighstar, que fabrica en la Argentina móviles para
Motorola, sumará estas marcas a su negocio de distribución.
Los precios de los equipitos aún no están definidos. Más que nada
por el descuento que aplican las operadoras móviles. Pero una de las
marcas en cuestión costaría al público entre 250 y 270 pesos.
Estos teléfonos móviles infantiles, chiquitos y livianos, son muy
nuevos en el mercado, no sólo local sino internacional. Ya se venden
desde hace casi seis meses en los Estados Unidos.
Desde allí comenzaron a “bajar” los adminículos hacia América
latina. Los chicos de Panamá, México y Colombia ya los cuentan entre
el portafolio de productos a elegir ante alguna ocasión especial.
Y eso es lo que quieren aprovechar las empresas ahora que llegan a
la Argentina. Quieren tener todo listo antes de las fiestas de fin
de año. Justamente, para que los chicos los tengan presentes a la
hora de escribirles la cartita a los Reyes Magos
ENVIA UN MENSAJE DE TEXTO A UN CELULAR DESDE AQUI !
TELEFONIA CELULAR EN ARGENTINA
VENTA de ACCESORIOS PARA CELULARES - OFERTAS y
LIQUIDACION
VENTA de TELEFONOS CELULARES - OFERTAS y
LIQUIDACION
Fuente:
http://www.derf.com.ar
Compartir este articulo : | | | | |
Ver historial completo de
noticias destacadas. |
|