Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Jessica Cirio: Hoy por hoy, me encaran las mujeres y no los hombres

La blonda archienemiga de Luciana Salazar comentó en una entrevista que no sabe si las féminas la ven como una “come-mujeres”, pero reconoce que ése calificativo de todas formas le gusta mucho a su público mayoritario: los hombres. De paso, criticó a la reina del Festival y dijo que “el tiempo demostró que Salazar no tiene pasta de vedette”.

  • Para nadie es un secreto que Jessica Cirio despierta las más profundas fantasías en miles de hombres que caen rendidos ante su escultural figura. Pero que ahora también sean las mujeres quienes, lejos de envidiarla por su provilegiada anatomía, la busquen para “algo más” que una amistad, sí que es novedad.

    Al menos eso es lo que dijo la rubia en una entrevista que concedió al sitio de Internet primiciasya.com, donde aseguró que “hoy por hoy, y no miento, me encaran más las mujeres que los hombres”. Cirio intentó analizar el comportamiento de sus congéneres y agregó que “no sé si me verán como una ‘come-mujeres’, pero bueno, es una parte del juego y eso a los hombres también les encanta”.

    La blonda, quien está convertida en la chica del momento al otro lado de la cordillera gracias al estreno de “Corrientes esquina Glamour” –la revista de Gerardo Sofovich, en el Teatro Metropolitan- aprovechó de referirse a sus colegas y afirmó duramente que son muy pocas las que verdaderamente se merecen el título de vedette.

    Al respecto, lanzó que “hoy es muy fácil decir ‘tengo buen lomo, me paro arriba de un escenario, me calzo las plumas, bajo las escaleras y soy vedette’. Pero bueno, finalmente se va notando quiénes tienen pasta y quiénes no”.

    Y su comentario tenía una clara destinataria: su archienemiga Luciana Salazar, sobre quien agregó que “el tiempo demostró que Salazar no tiene pasta de vedette. Por eso cada uno está en el lugar que se merece. Éste es un ambiente donde algunas chicas suben muy rápido, pero también suelen bajar muy rápido”.

    Pero entre tanta frase polémica, Jessica Cirio también se dio un tiempo para hablar de su nuevo espectáculo y aseguró que “esta vez van a ver talento. Ésta es una revista fina, sana, para toda la familia y que no agrede a la vedette

  • JESICA CIRIO CONDUCTORA

    FOTOS DE JESSICA CIRIO

    LAS 10 MUJERES QUE MAS RATONEAN A LOS ARGENTINOS

    Fuente: http://www.terra.cl

    Compartir este articulo :

     

    Ver historial completo de noticias destacadas.

     

     

    A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

    Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

     

    Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
     
    © Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.