Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

COMO DETECTAR BILLETES DE DOLAR FALSOS

 

COMO DETECTAR DOLARES FALSOS

Te enseñamos a detectar billetes de dólar falsos en 7 sencillos pasos.

1.-Valor del Billete - Esquina Inferior Derecha: Al ponerlo en paralelo a la fuente lumínica, cambia de color verde brilloso a violeta. No debe ser fluorescente.

2.-Texto y Valor en Relieve: El  texto: ”THE UNITED STATES OF AMERICA”, y el valor del billete(100 ó 50 ó 20) de la esquina inferior derecha, presenta relieve muy notorio al  tacto.

3.-Marca de Agua – Prócer:  A trasluz, en el lado derecho, se tiene que ver el mismo prócer que en el billete. La imagen tiene que ser clara, nítida, de trazo fino, con mucho detalle, especialmente en nariz, ojos, cejas, sonrisa, etc. Si la imagen no tiene estos detalles, o aparece por el reverso como si estuviera dibujada con lavandina(tipo borra-tinta), el billete es falso.

4.-Faja de Seguridad – a Trasluz: En los billetes de U$S100, 50 y 20, a trasluz, se tiene que ver una faja en sentido vertical, con el valor del billete y la sigla “USA”. Ej: “100 USA 100 USA”, o “TEWNTY USA TWENTY USA”, o  “50 USA (bandera USA) 50 USA (bandera USA) 50 USA”.

5.-Textura del Papel - Destiñe al frotar sobre papel blanco: El papel tiene que ser medianamente áspero, y los bordes conservar su corte. Si se frota con fuerza el billete contra un papel blanco, debe desteñir y dejar la coloración verde sobre el mismo.

6.- Luz Violeta: bajo la luz violeta, el billete tiene que conservar su color, y todas las imágenes. La  Faja de Seguridad del punto 4.- aparece en color fluorescente(sin que se lea el texto) en los billetes nuevos de U$S 5, 10, 20 y 50; no así en los billetes de U$S100(en éste se ve la faja y se lee la sigla). Si en el billete de U$S100 se ve la faja de amarillo oscuro, el billete es falso. En algunos billetes falsos, bajo la luz violeta el papel se vuelve blanco por completo.

7.- Pelitos de Colores: El billete, presenta algunos pelitos de colores adheridos, los cuales NO resaltan ante la luz violeta

Gentileza de : http://dolaraldia.com

BANCOS Y CASAS DE CAMBIO EN ARGENTINA

HOME BANKING EN ARGENTINA - RED LINK

BANCOS CENTRALES EN EL MUNDO

Conversor de divisas - Desde aquí podrás convertir entre 250 monedas distintas

Compartir este articulo :

 

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.