Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

SE CASA MARIA EUGENIA RITO

La sensual vedette contraería nupcias con su pareja, según algunos rumores. Lo cierto es que no deja de trabajar, y es la nueva cara de una línea íntima de lencería que apuesta a consolidarse como una marca líder del mercado. Además, vuelve al teatro y la televisión

La sensual vedette contraería nupcias con su pareja, pero no deja de trabajar. Es la nueva cara de una línea íntima de lencería que apuesta a consolidarse como una marca líder del mercado. Además, seguirá con sus actividades en teatro y televisión.

María Eugenia Ritó está en pareja desde hace unos años con Marcelo, y cada tanto circulan los rumores de una boda. Pero lo cierto es que lo único confirmado hasta ahora es que la belleza rubia no deja de trabajar.

Recientemente, María Eugenia protagonizó una campaña muy llamativa. Fue modelo e imagen de una firma que filmó un video en el hotel del centro porteño y donde la vedette quedó “al desnudo”. Rito fue convocada a raíz de su popularidad en teatro y televisión para que el nuevo producto llegue a todas las amas de casa y adolescentes. Este fue su debut en este tipo de publicidades.

La producción estuvo a cargo del reconocido fotógrafo Raúl de Chapeurauge. Para esta temporada, la empresa presenta una exquisita colección inspirada en una mujer moderna, femenina, sofisticada. Lo refleja a través de sus texturas de algodones, puntillas y bordados. Y sus colores engamados de pasteles rosa y celeste, a más profundos en turquesa y obispo. Pensada para todo tipo de mujer.

La colección presenta tres variantes que apuntan a distintos públicos. Hay una línea, de algodón y lycra, es básica de formas simples y fáciles de usar, de colores pasteles. Otra de las opciones, exalta el romanticismo de la colección íntegramente realizada en puntilla de lycra. Y por último una tercera oferta, elaborada en un delicado tul bordado, destaca la sofisticación de la colección, en colores turquesa y obispo

FOTOS DE MARIA EUGENIA RITO

Luisana Lopilato vs. María Eugenia Ritó

Fuente: http://www.26noticias.com.ar

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.