Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Un pobre empate para un Superclásico deslucido

River y Boca igualaron sin goles en el Monumental en un partido de chato y de bajo vuelo - El equipo de Reinaldo Merlo fue más, pero no le alcanzó para marcar la diferencia ante un rival que fue una sombra de lo que venía mostrando

River y Boca no se sacan ventaja en el Superclásico que se está disputando en el Monumental por la undécima fecha del torneo Apertura, en un encuentro pobre en cuanto a lo técnico y demasiado trabado.

El equipo de Reinaldo Merlo comenzaron mejor que su rival, con Marcelo Gallardo manejando la pelota y generando algo de juego de la mitad de cancha hacia adelante. En cambio, los visitantes fueron una sombra de lo que se vio en los últimos partidos, donde mostraron contundencia.

Las pocas veces que Boca atacó, lo hizo a partir de algún contraataque, aunque en ningún caso logró molestar demasiado a Germán Lux.

Con el correr de los minutos, el partido se fue haciendo más chato, con un River que ya no atacaba como en el comienzo y con muchas faltas que cortaban el ritmo de juego. Ese aplacamiento lo convirtió en un encuentro más parejo que en el comienzo.
Sin embargo, en el segundo tiempo River volvió a salir con todo y presiona a Boca en la mitad de la cancha y lo arrincona contra su campo. De hecho, el equipo de Basile apenas pasó al área rival desde el inicio del complemento.

Un Superclásico inusual

En el partido de hoy surge a primera vista un dato inusual: los dos están separados por diez puntos, a favor de Boca, el único líder del certamen. No es habitual semejante diferencia, especialmente porque recién se jugó medio campeonato, y River ya no puede darse el lujo de perder más partidos.

Después de un comienzo errático, el conjunto dirigido por Alfio Basile hilvanó cinco triunfos consecutivos que lo llevaron a la punta. Casi al mismo tiempo, River perdió terreno y ni siquiera el cambio de entrenador (Reinaldo Merlo por Leonardo Astrada) le sirvió para torcer el rumbo.

Cada uno tiene la misma urgencia por llevarse los tres puntos: Boca, para afirmarse en la punta, y River, para achicar la distancia y sostener su ilusión de pelear el título.

En el historial general, desde que se instauró el profesionalismo, se jugaron 176 partidos con 65 victorias de Boca, 59 de River y 52 empates.

Formaciones iniciales

River: Germán Lux; Cristian Alvarez, Leonardo Talamonti, Leandro Fernández, Federico Domínguez; Andrés San Martín, Jonathan Santana, Víctor Zapata; Marcelo Gallardo; Daniel Montenegro y Radamel Falcao García. Director técnico: Reinaldo Merlo.

Boca: Roberto Abbondanzieri; José María Calvo, Rolando Schiavi, Daniel Díaz, Juan Krupoviesa; Sebastián Battaglia, Fernando Gago, Daniel Bilos; Federico Insúa; Rodrigo Palacio y Martín Palermo. Director técnico: Alfio Basile.

Cancha: River Plate.

Arbitro: Rafael Furchi.
.

TODO SOBRE FUTBOL

EMPRESAS DE FUTBOL

JUGADORES DE FUTBOL ARGENTINOS

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.