Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Google trabaja en una alternativa a eBay

La red ha descubierto el último de los proyectos de Google sin que la compañía lo tuviera previsto todavía. Se trata de un servicio que permite volcar información clasificada sobre productos y otras cosas, que podría ser un fuerte competidor de la empresa de subastas eBay. Pero Google Base, cuya web ha sido retirada pocas horas después de ser puesta en marcha, podría ser mucho más que eso.

Google estuvo este miércoles jugando al ratón y al gato con los internautas, parte de los cuales tuvo la oportunidad de comprobar el contenido del nuevo servicio antes de que desactivara la página. Su contenido es en realidad muy amplio, y va más allá de los anuncios por palabras con los que competiría con eBay y con Craigslist. Google Base alimentaría a otros buscadores de Google (como Froogle o Local entre otros) e incluiría anuncios de eventos. Los usuarios podrán incluir contenidos como artículos, recetas, notas... Por otro lado se podrá combinar con la localización de los productos por medio de Google Maps.

Cuando se anuncie definitivamente el lanzamiento de Google Base, es probable que coincida con el del servicio de pago por internet en que está trabajando Google. En este campo también entraría en competencia con eBay, ya que la compañía de subastas compró la empresa líder de gestión y certificación de pago por internet PayPal.

Google ha publicado un comunicado en su blog en el que declaraba: "estamos probando una nueva forma para que los “propietarios de contenidos” puedan alojar su contenigo en Google, lo que complementará los métodos existentes como el buscador web y Google Sitemaps. Pensamos que es un producto interesante, y ofreceremos más información cuando haya alguna noticia".

Otros de los contenidos que se podrían volcara Google Base son empleos, noticias, casas, hoteles, cursos, coches y muchos otros. No obstante, incluso Google ha demostrado que el éxito nunca está asegurado de antemano. Y si bien ha demostrado ser muy efectiva generando espacios en los que colocar publicidad, por otro lado no está claro que sepa gestionar servicios de pago.

GOOGLE OFFICE

GOOGLE TALK en ESPAÑOL

EL LABORATORIO SECRETO DE GOOGLE

COMO ENCONTRAR MP3 CON GOOGLE

GOOGLE 2014 - LA PELICULA

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.