Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Llegó la primera heladera con televisión a la Argentina

Tiene una pantalla de LCD de 13 pulgadas y puede sintonizar cualquier radio - Es capaz de proyectar películas y ser conectada a una computadora - Cómo es este innovador producto

Finalmente, LG introdujo en la Argentina la línea de heladeras Side by Side, las primeras en el país con un televisor de 13 pulgadas, capacidad de proyectar películas, sintonizar radios AM y FM y ser conectada en una computadora.

Además de la excelente calidad visual de la pantalla, el equipo viene dotado con un control remoto, conexiones para cable de televisión, DVD y VHS. De acuerdo a lo informado por la empresa, su valor ronda los $14.000.

Si bien desde LG Electronics Argentina recuerdan que en el mundo ya existen heladeras capaces de conectarse a Internet, aún consideran que es muy prematuro introducir este tipo de equipos a raíz de los coletazos de la crisis del 2001.

Si bien esta heladera bien puede ser un excelente objeto de decoración en cualquier cocina de la Argentina, sus prestaciones indican que cumple a la perfección con su función de heladera.

Con una capacidad de 760 litros, su carcasa de titanio impide que queden marcadas las huellas de aquellos que la usan habitualmente.

Posee un ancho de 890 mm, un alto de 1.856 mm y una profundidad de 840 mm.

Características técnicas de heladera LG Side by Side con TV:
-LCD TV 13" , con radio AM y FM

-LCD Control Panel

-Sistema Icebeam Door Cooling: El aire frío no sólo procede de la parte trasera del refrigerador sino también de las salidas de ventilación laterales, permitiendo así una frescura envolvente en los alimentos

-Dispenser de Agua Helada (0°C). Hielo en cubitos o Hielo Molido

-Comando electrónico con 7 sensores: Permite mantener las temperaturas adecuadas para cada sector en función a las necesidades de los alimentos (carnes, verduras, frutas, bebidas, postres, etc)

-Bioshield & Silver (anti-BACTERIA): Las juntas se fabrican con un agente antibacteriano que impide su deformación por la propagación de bacterias. Además, el revestimiento inorgánico de iones de plata previene la adhesión de bacterias y hongos.

-Magic Room: Compartimiento adecuado para mantener los alimentos con un nivel de humedad distinto al del freezer, el cual permite su descongelamiento como así también un mantenimiento más prolongado sin pérdida de las cualidades alimenticias

-Magic Crisper: Compartimiento adecuado para mantener las frutas y verduras a un nivel de humedad similar al natural, preservando las mismas cualidades que poseen durante el período de huerta
 

HELADERAS EN ARGENTINA

HELADERA CON TV Y REPRODUCTOR DE DVD

VENTA de HELADERAS y FREEZERS - OFERTAS y LIQUIDACION

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.