Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Los mejores sitios gratuitos para aprender inglés, alemán, francés, italiano y portugués

Los mejores sitios gratuitos y pagos para aprender inglés, alemán, francés, italiano y portugués. También, clases de chino y japonés. Y podés practiar gramática y pronunciación

Más experta en idiomas que la Torre de Babel, Internet es una buena fuente de recursos para estudiar inglés, alemán, francés, italiano, portugués, chino, japonés y otras lenguas. Hay cursos online, manuales de gramática, ejercicios interactivos, pruebas de nivel, diccionarios y traductores. Los materiales de estudio incluyen textos, ejercicios interactivos, animaciones y videos.

En muchos casos, el uso de estos materiales es es gratuito. Incluso muchos institutos online de idiomas regalan clases de prueba o servicio extracurriculares. Por ejemplo, en EnglishTown envían clases cortas de inglés por e-mail.

En megaportales de digicursos como Aula Fácil, Solocursosgratis o MailxMail se dictan clases de inglés, francés, italiano, alemán y portugués, en forma gratuita. En Aula Fácil, por ejemplo, los cursos de inglés y francés tiene 50 lecciones con audio y ejercicios prácticos. El de Alemán, 47 lecciones, y el de portugués, sólo 10.

Entre los sitios multilingües se destaca la escuelita virtual de enseñanza de idiomas de la BBC. Explican mediante textos, audio y videos no sólo cómo hablar inglés, sino también castellano, francés, alemán, portugués e italiano. También hay clases más simples sobre usos cotidianos de una larga lista de lenguas. Todo es gratis.

Otra web imperdible es Friendsabroad.com. Hay foros y chat destinados a practicar inglés, castellano, alemán, italiano y francés. También hay recursos para estudiar francés, castellano y japonés en Learninglanguages.net. En Vokabel se puede practicar alemán, francés, inglés y castellano.

¿Do you speak english?

Sin duda, la mayor oferta de cursos online la acapara el idioma inglés, tanto en sus versiones británica como norteamericana. Mansioningles.com, por ejemplo, ofrece cursos muy sencillos para principiantes, con nociones de gramática y ejercicios interactivos. También hay cursos de inglés en Curso-ingles.com, Usingenglish.com, y Open2, entre otros.

Una opción diferente es aprender inglés a través del humor. Para eso, hay que ir al sitio Funnylessons.com, donde hay chistes y textos cómicos acompañados de análisis gramatical y vocabulario

En cambio, Teachingenglish y Onestopenglish son dos sitios para profes de idioma, con ideas para ponerle ritmo a las clases.

Pero si a la hora de hacer un curso de inglés se está dispuesto a desembolsar unos pesos, conviene tener en cuenta los institutos de la Web, donde casi siempre es posible probar algunas clases antes de pagar. Por ejemplo, en Globalenglish.com dan 10 días de prueba gratuitos. El curso cuesta us$385 al año. También ofrecen pruebas sin costo en Englishtown, Peakenglish y English-portal.com.

Otros idiomas

Internet también dicta buenos cursos de alemán. En el sitio Curso-de-aleman hay un manual interactivo para aprender este idioma. La sección gramática ofrece 35 lecciones. También hay videos educativos, foros y chat. Es gratis.

Otro curso muy completo es el que dicta Deutsch-lernen.com. Y, aunque está dirigido a personas que hablan inglés, sirve igual para los castizos. Mucho más simple es el cursito que se da en Aleman101.

Quienes quieran aprender italiano, en cambio, pueden tomar unas clases gratuitas en el sitio del canal oficial de radio y televisión italiana, la RAI. El curso que allí se ofrece tiene tres niveles e incluye graficos y audio.

Pero, para estar en onda con el Mercosur, conviene manejarse bien con el portugués. En Aula Fácil y MailxMail ofrecen cursos gratuitos. Y Portuguesonline.com dicta un curso por us$55. Pero las unidades 1 y 2 se cursan sin pagar.

Hay quienes dicen que, para estar a tono con el comercio internacional actual, es necesario hablar chino. Los que se animen pueden visitar el sitio Emagister.com, donde dictan clases gratuitas.

Otros sitios web que ayudan a entender idiomas son los diccionarios y traductores online, como Foreignword.com. Permite hacer búsquedas simultáneas en varios diccionarios de Internet. La web del diario español El Mundo tiene traductores de castellano a inglés, de inglés a castellano, de castellano a francés, y de francés a castellano. En Wordreference.com hay tres diccionarios multilingües y un diccionario de referencia. En síntesis, si se quiere dejar de decir "Sorry, I don't speak your language", Internet da una manito
.

Idiomas en Argentina - Cursos y Enseñanza

TRADUCCION EN ARGENTINA - TRADUCTORES PROFESIONALES

Fuente: http://www.clarin.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.