Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Importante incendio en el shoping Unicenter

Veinte dotaciones de bomberos trabajan en el lugar, que estaba repleto. El fuego se desató en una zona de juegos infantiles. Hasta el momento no se reportaron heridos, pero hubo escenas de caos durante la evacuación.

Unas veinte dotaciones de bomberos combaten esta tarde un importante incendio que se originó en una zona de juegos del shopping Unicenter, en la localidad bonaerense de Martínez. El lugar estaba colmado de visitantes y hubo escenas de caos durante la evacuación, sobre todo en la zona de estacionamientos.

Según fuentes policiales, veinte dotaciones de bomberos trabajan en el lugar, mientras la Policía evacua el centro comercial. El incendio se produjo en uno de los juegos ubicados en el sector "Aventura Center" –en el tercer piso del shopping- y provocó la inmediata evacuación del centro de compras.

En este sentido, el incendio se habría originado en un juego en desuso que "tenía acumulado elementos combustibles", según dijeron  empleados del sector.

"El incendio se inició sobre el 'Dragón' (un juego en desuso) donde había elementos combustibles", señaló un empleado a la señal de noticias. Además, ratificaron que los paseantes de hoy lograron salir todos sanos, sobre todo los chicos que estaban en el sector de juegos.

El caos de gente corriendo y los embotellamientos de autos generaron demoras en el combate de las llamas, aunque hasta las 19.50 no se habían reportado víctimas de consideración: sólo cinco personas con principio de asfixia (tres visitantes y dos bomberos).

También hay complicaciones en el tránsito en la Panamericana, tanto en sentido Provincia como hacia la Capital Federal.

El shopping Unicenter fue inaugurado en 1988 y está ubicado en la Zona Norte del Gran Buenos Aires, a 25 kilómetros de la Capital Federal. Según la página Web del complejo, la zona donde se desató el incendio es “el primer parque temático indoor de la Argentina” y tiene 3.000 metros cuadrados de superficie

CENTROS COMERCIALES Y SHOPPING EN ARGENTINA

Fuente: http://www.clarin.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.