Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Janet Jackson, desnuda por Internet

Un aficionado filmó a la sensual cantante mientras tomaba sol como Dios la trajo al mundo y publicó el video en la Web.  Justo cuando el público se estaba olvidando de la polémica que causó el año pasado cuando Justin Timberlake le arrancó en público una parte de su blusa dejando ver uno de sus lolas, vuelve a estar en boca de todos.

Justo cuando el público recién se estaba olvidando de la polémica que surgió en torno a Janet Jackson el año pasado cuando Justin Timberlake le arrancó una parte de su blusa dejando ver uno de sus senos en pleno show del Superbowl – el evento más visto en Estados Unidos -, la morena cantante desató otra controversia. Y nuevamente fue en forma involuntaria y a causa de su anatomía.

Sí, porque nuevamente una cámara captó el cuerpo de Jackson. Claro que esa vez fue en su totalidad y en un momento en que la cantante tomaba sol.

La imágenes de la nueva polémica, que tienen cuarenta segundos de duración, fueron captadas por un paparazzi que se escondió detrás unos arbustos que rodeaban el recinto donde Jackson descansaba, y que se encontraban circulando por Internet al menos hasta ayer jueves.

Hoy, pese a que la red conecta con el sitio de las imágenes, al desplegar la página publica el aviso “quitado porque los juicios no son los que realmente me importan”.

Mientras la representante de Jackson no ha respondido a los llamados hechos por los medios para referirse al tema, sus abogados ya están trabajando en frenar la difusión del osado video .

SENO DESNUDO DE JANET JACKSON

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.