Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Jennifer Lopez: “Mi cola es tan grande que se puede usar para servir bebidas”

La cantante contrató un equipo de personal trainers para mantener en forma sus pompis, tan admirados y mirados por sus seguidores. "Me llena de satisfacción que la gente se fije y me de piropos por mi trasero", señaló la esposa del salsero Marc Anthony, quien opta por dejar los hijos para después. Además, J-Lo posó para la portada del legendario calendario Pirelli 2006

Poseedora de una de las colas mas envidiadas del medio artístico, la actriz y cantante Jennifer Lopez está decidida a mantenerse en la cima en este departamento, por lo que recientemente contrató a todo un equipo de personal trainers que le han confeccionado todo un programa para mantener firme y redonda esa parte de su cuerpo.
"Me llena de satisfacción que la gente se fije y me de piropos por mi trasero", señaló la esposa del salsero Marc Anthony, quien opta por dejar los hijos para después.

La actriz y cantante de origen puertorriqueño también se ocupó de sus negocios y posó para la portada del legendario calendario Pirelli 2006, que suele mostrar a super-modelos en posturas sensuales, pero en los últimos años comenzaron a aparecer en él algunas actrices como Sienna Miller y Daryl Hannah.

En la edición de este año de la casa de neumáticos también habrá fotos de Kate Moss, Gisele Bundchen y Natalia Vodianova y será presentado el 18 de noviembre en París.

Con respecto a su cola, Jennifer parece dejar en claro que está “enamorada” de sus pompis, asegurada en millones de dólares y que la hizo muy conocida en el ambiente.

J-Lo no oculta uno de sus "divismos" y lo expresa abiertamente: “Mi cola es tan grande que se puede usar para servir bebidas”. Un whisky, por favor.

FOTOS DE JENNIFER LOPEZ

DELE UN MORDISCO A JENNIFER LOPEZ AQUI

El debut de Jennifer López como diseñadora

Fuente: http://www.26noticias.com.ar

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.