Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Kate Moss en el más famoso calendario

La casa Pirelli la mantuvo como una de sus modelos porque, dijeron, "luce fantástica" en la portada

El legendario calendario Pirelli decidió incluir en su próxima edición a la top model Kate Moss, a pesar de las recientes acusaciones por consumo de cocaína que le costaron a la magnética británica varios contratos multimillonarios con compañías de la moda.

Chanel, Dior, Burberrys y la empresa de cosméticos Rimmel consideraron inconveniente para sus respectivas imágenes a las fotos impiadosas que publicó el tabloide británico The Daily Mirror, que mostraban a la etérea Moss, de 31 años, consumiendo cocaína. ¿Resultado?: ruptura o no renovación de jugosísimos contratos.

¿Pirelli decidió salir en su defensa o apiadarse de la bella Kate? No, las razones que esgrime la firma son otras. Según informaron ayer a la prensa sus representantes, Pirelli había contratado a Moss para participar del nuevo calendario antes de que se hicieran públicas las revelaciones sobre su consumo de drogas.

"Hubo muchas discusiones acerca de si debíamos mantener o excluir a Kate en vista de lo que había ocurrido. El problema fue que las fotos del calendario ya se habían tomado y el proyecto estaba prácticamente producido en su totalidad. Ahora está en el proceso de distribución", confirmó una fuente de Pirelli, justamente al Daily Mirror.

Y agregó: "No hubiera sido posible para nosotros evitar publicar las fotos de Kate con tan poco tiempo de antelación y reemplazarlas por otras. Ella está hermosa en las imágenes y en la foto de portada luce fantástica". En su versión 2006 "el" Pirelli incluye a la cantante y actriz Jennifer López y a la modelo británica Karen Elson, entre otras.

Este calendario, el más famoso del mundo, ganó fama internacional por publicar fotos provocativas de mujeres hermosas, entre ellas las modelos Cindy Crawford, Christy Turlington y Laetitia Casta.

Por otro lado, también ayer trascendió que la ex pareja de Kate, el cantante de la banda BabyShambles, Pete Doherty, la visitó este fin de semana en la clínica de rehabilitación de Arizona, Estados Unidos, donde permanece internada. A esta visita se había opuesto la familia de Moss que culpa a Doherty —quien admitió ser adicto a la heroína—, por la adicción a las drogas de la modelo
.

CUADRO DE KATE MOSS EMBARAZADA

Fuente: http://www.clarin.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.