Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LUISANA LOPILATO : SOY EVANGELISTA Y NO PERDI MI INOCENCIA

Aunque ya cumplió 18 años -el pasado 19 de mayo-, la juega de chica audaz y sexy, y gana el dinero suficiente como para independizarse, Luisana Lopilato afirma a quien quiera oírla que ni sueña con dejar “la casita de sus viejos”, en el barrio porteño de Villa Urquiza

Es que los Lopilato -papá, mamá y su hermano, también actor-, son una familia muy unida, evangélica y creyente. Incluso, su hermano Darío es quien la acompaña cuando va a bailar, y papá Lopilato es quien la espera cada noche despierto hasta que regresa a casa. “Mi familia es fundamental, yo siempre consulto todo primero con mis padres. No es que ellos me dicen lo que tengo que hacer, simplemente me cuentan qué les parece y después, yo hago lo que quiero”, sostiene.
Sin embargo, de vez en cuando Luisana se toma algunas licencias y protagoniza campañas de ropa interior, como los que ilustran esta nota, de Promesse, se anima a escenas osadas o se deja ver, muy acaramelada, con su novio Mariano Martínez. Con él, su tercer novio público -el primero fue su ex compañero de Erreway, el mexicano Felipe Colombo, y el segundo, Ignacio Lecouna-, está de novia desde hace siete meses, aunque con algunos intervalos. Es que al parecer, las convicciones religiosas de Luisana, complican un poco la relación. “Todavía no perdí la inocencia y soy mucho más naif de lo que muchos creen”, afirma. Y cuesta creerle.
Es que desde su llegada a la televisión, cuando apenas tenía 13 años y fue convocada para integrar el elenco de “Chiquititas”, Luisana calentó la pantalla con una imagen entre sexy y angelical, razón por la cual fue convocada para el papel que luego hizo su ex compañera de elenco en “Erreway”, Camila Bordonaba, en “El patrón de la vereda”.
Ella, que ya había sido la hija de Dady Brieva en “Los secretos de papá”, prefirió para sí el rol de Paola, la hija menor del matrimonio Argento en “Casados con Hijos”, la sitcom que se emite por Telefe y donde además trabaja su propio hermano, Darío. “Interpretar a Paola implicaba un cambio de imagen, pero apenas fue una variante en mi look. Aunque lo que sí debo reconocer es que soy medio colgada, como ella”, asegura.
Ahora, convocada nuevamente por Cris Morena para ser la protagonista de “Alma de pirata”, la tira que irá el año próximo por Telefe y en la que podría compartir cartel con su novio Mariano, secundada por el argentino y gavilán Michel Brown y Benjamín Rojas, Luisana deberá apelar a un estilo un poco más romántico algo que, a juzgar por sus declaraciones, no le costará tanto. “Soy muy romántica, me gusta que me regalen flores, pero sólo rosas amarillas. Pero más que eso me gusta que me llame por teléfono y que sea cariñoso”, afirma sin dar más detalles sobre cuáles de todos estos requisitos son los que cumple Mariano Martínez, pero dejando en claro cuál es su presente amoroso. “Mi corazón está muy bien, me da un poco de vergüenza hablar de esa parte mía, pero estoy viviendo un muy buen momento en lo profesional y en lo personal”, confiesa. Y se le nota.

Luisana Lopilato vs. María Eugenia Ritó

Luisana Lopilato deslumbra con campaña de ropa interior

FOTOS DE LUISANA LOPILATO

Fuente: http://www.semanario.uol.com.ar

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.