Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Madonna y el secreto de su éxito

La actriz y cantante develó que para alcanzar el estrellato hay que jugarse todo - "Quería ser diferente", dijo la diva, en una clase en la universidad.

Madonna sorprendió a los alumnos de la Universidad Hunter de Nueva York cuando se presentó sin previo aviso ante una clase de cine donde se acababa de proyectar su documental más reciente, "I"m Going to Tell You a Secret", que no se ha estrenado aún.

Su comparecencia ante los alumnos del curso fue filmada para la serie "Stand In", de la cadena MTV, en que celebridades como Melissa Etheridge, Kayne West, Marilyn Manson, Bill Gates y Shimon Peres han dado una clase universitaria en calidad de profesores invitados.

La edad de muchos de los estudiantes en la clase del martes era similar a la que tenía Madonna cuando se trasladó de Michigan a Nueva York, determinada a hacer carrera en el mundo del espectáculo, primero como bailarina y luego como cantante.

"Quería ser diferente", dijo la estrella. "Quería ser famosa".

A una pregunta de un estudiante acerca de qué la motivó a alcanzar el estrellato, la artista de 47 años dijo: "Es una de esas cosas que uno no puede responder realmente. O uno está determinado a jugarse el todo por el todo para conseguirlo, o no lo está. Conozco a muchos que, cuando fueron rechazados, aceptaron lo que la gente dijo acerca de ellos. Yo no lo acepté nunca".
.

MADONNA PROVOCA CRITICAS EN IRLANDA

El nuevo disco de Madonna

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.