Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

La notebook de Ferrari

Desarrollada por Acer, se jacta de ser la primera en aplicar tecnología concebida y perfeccionada en la máxima categoría del automovilismo; una recorrida por sus características

Los fanáticos del mundo Ferrari tienen otro motivo para alegrarse. A la amplia gama de productos que pueden adquirir basados en la marca italiana, pueden sumarle otro más y explotar su veta tecnológica.

La fabricante de computadoras Acer acaba de presentar su modelo Ferrari 4000, no sólo atractivo, llamativo y extremadamente rápido sino también capaz de personificar toda la pasión, espíritu y experiencia de la marca.

Con su carcasa de fibra de carbono en negro y Rojo Ferrari, el modelo 4000 es el primer “portátil del mundo en aplicar la innovadora tecnología concebida y perfeccionada en el mundo de la Fórmula 1”, dice la empresa.

Pero la Ferrari 4000 no sólo tiene un exterior agradable a los ojos. Incorpora la novedosa tecnología de los 64 bits (AMD) y la llamada AMD PowerNow!, que aumenta la vida útil de la batería del sistema.

Entre las características de Ferrari 4000 encontramos: una pantalla widescreen (TFT de 15.4 pulgadas y soportada por el chipset ATI Mobiliti Radeon X700), 1GB de memoria DDR y 100GB de disco duro, unidad multi grabadora de DVD de doble capa y un lector de tarjetas.

El reciente modelo también ofrece una solución de conexión para WLAN (en línea con las normativas IEEE 802.11b/g), tecnología Bluetooth integrada (en una red de área personal), redes LAN corporativas con Gigabit Ethernet y para líneas telefónicas con fax módem V. 92 a 56 Kbps.

Además posee un lector/grabador de DVD, cuatro puertos USB 2.0 y un puerto de salida para S-video, interfase FireWire IEEE 1394 y un lector de tarjetas de memoria, son elementos que Ferrari 4000 ofrece para manipular y almacenar fotografía y video, así como para conectar equipos de video y periféricos digitales.

¿Su precio? En el sitio de subastas MercadoLibre puede conseguirse entre u$s2.800 y u$s3.000
.

NUEVAS NOTEBOOK DE 100 DOLARES

Notebook con batería de 12,5 horas de capacidad

COMO HACER UNA RED CASERA CON 2 O MAS PC

Llegan las notebooks irrompibles

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.