Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Pamela Anderson se desnuda en China

La exuberante actriz canadiense Pamela Anderson protagoniza una campaña contra el uso de pieles de animales en China. En ella, la chica de Baywatch aparece de espaldas y desnuda, lo que causó controversia entre los censores chinos. La campaña es de una ONG llamada PETA

La actriz canadiense Pamela Anderson aparece desnuda en los carteles de una campaña china contra el uso de pieles de animales. La imagen, colocada en las estaciones de subterráneos y en tarjetas telefónicas tiene un mensaje en chino que dice "Dale la espalda a la piel" y "Por favor, no vista pieles de animales".

En la foto, a la protagonista de Baywatch se la ve de espaldas, ocultando parcialmente un seno con una mano. Detrás de ella se percibe caer la nieve y aparece otra frase que dice "Los hombros fríos no son nada comparados con el dolor que sienten los animales".

La empresa estatal China Telecom y la entidad no gubernamental People for the Ethical Treatment of Animals (PETA) confeccionaron 70.000 tarjetas telefónicas con la imagen. Además se hicieron carteles de formato horizontal, con la actriz acostada, para ómnibus y trenes.

En un comunicado difundido por PETA, la actriz afirmó que "Los chinos merecen saber acerca del inmenso sufrimiento de los animales que mueren a causa de sus pieles. Sabiendo que los animales son electrocutados, ahogados o golpeados hasta morir, percibirán que las pieles son repugnantes y que no hay nada de lujoso o de moda en ellas".

La campaña fue finalmente aprobada por los censores chinos tras tres intentos, ya que, según los cánones de ese país, mostraba "demasiada piel". Hace un año, la imagen de frente de la actriz tomando sus senos causó un escándolo. Ahora, finalmente, el estado chino aceptó la imagen que comenzará a verse en ese país.

A PAMELA ANDERSON LE QUEDAN 15 AÑOS DE VIDA

Pamela Anderson muestra su lado más sexy

Pamela Anderson y su pesadilla con los videos porno

Fotos de Pamela Anderson

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.