Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

PAMPITA DE NOVIA CON UN JOVEN CHILENO

Carolina Ardohain es la mujer más deseada. Provoca que suba la temperatura a más de uno. Recientemente separada, está de novia con un joven chileno con quien afianza su amor. Dicen que su enfrentamiento con Giordano terminará en un juicio.

Ana Carolina Ardohain Dos Santos nació un 17 de Enero en General Acha, en la provincia que le legó el diminutivo. Su madre, Tanya Dos Santos, es una brasileña que llego de visita a esas tierras y se enamoró del hombre con el que tuvo su única hija. Papá Ardohain se casó luego con otra mujer, tuvo otros hijos y se murió cuando Pampita tenía, apenas, siete años y una infancia partida en dos: la casa de su mama modista, en la ciudad de Santa Rosa y el campo de su papa donde iba los fines de semana.

Curso la primaria en la Escuela Numero 1, la secundaria en el colegio Republica Argentina y tomaba clases de danza en un instituto privado, donde aprendió a soñar con el escenario del Teatro Colón, un viaje a Buenos Aires y una glamorosa fama, como premio a tanta rutina sacrificada.

Fue Reina Nacional de los Estudiantes, un título suficiente como para impulsarla a la aventura porteña, sin mas dotes que los quinientos pesos que ahorró tras una temporada de trabajo como tarjetera de un boliche pampeano y una breve incursión en el local Canal 3, como adorno y secretaria. "Yo era la que, cuando sorteaban una bicicleta, sacaba el numero de la urna", dijo Pampita.

Ya en Buenos Aires primero fue empleada en un bowling, luego en un negocio de las Galerias Pacifico, por último en un local de la firma John L. Cook en Martínez. La leyenda cuenta que el empresario Pancho Dotto se topó con aquella foto en un aeropuerto. Que llamo a la firma y pidió su teléfono y la llamó para ofrecerle su primer casting. Buscaban una chica latina, con cara comercial, que sea divertida y que baile. Así fue como la joven obtuvo su título de modelo: bailando para la foto en México. Así nació Pampita, una belleza que enloquece a millones de hombres, y no sólo argentinos.

Las últimas noticias que se conocieron de Carolina Ardohain es que está de novia con un joven chileno, Benjamín Vicuña, luego de la separación del modelo argentino, Martín Barrantes. Otra de las novedades es que su enfrentamiento con el coiffeur Roberto Giordano y que estaría destinado a terminar en Tribunales, según publica el sitio Primicias Ya.

El asunto comenzó cuando el peluquero hizo unas declaraciones que molestaron a la modelo y ahora alcanzó la esfera judicial. Tuvo varias cartas documento cruzadas, y falló en cada una de las audiencias conciliatorias. Incluso desde Tribunales llegó una información que apunta que en pocos días, la disputa ya tendría fecha de resolución, y Pampita y Giordano finalmente podrán resolver sus diferencias.

PAMPITA EN EL CARIBE

FOTOS DE PAMPITA

Fuente: http://www.26noticias.com.ar

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.