Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Mar del Plata: hay más reservas para el verano

Algunos balnearios de Punta Mogotes ya tienen el 90% de sus carpas alquiladas

Casi por esnobismo, los operadores turísticos marplatenses suelen decir que en esta época del año no existe mejor promoción de la costa marplatense con vistas al verano que la de una foto que refleje playas llenas, con turistas relajados frente al mar, lejos del cemento y despreocupados de las ocupaciones diarias. Y, por lo visto, algo de razón tienen. Es que ayer, sobre el cierre del fin de semana largo —el último del año— las consultas y la concreción de reservas de carpas y departamentos era mayor que la esperada por ellos.

"El fenómeno de turistas que se produjo este fin de semana nos llevó a alquilar el 90 por ciento de las carpas para enero. Creemos que en octubre ya no tendremos más disponibilidad", dijo a Clarín Juan Martínez, concesionario de los balnearios El Carmen (9 y 10 del Complejo Punta Mogotes), donde este verano se armarán 700 carpas.

La incipiente euforia por la temporada que asoma también se vivía en las inmobiliarias del centro, donde algunos operadores —pese a ser domingo— decidieron tener abierto hasta el anochecer para no perder clientes. "Hubo muchísimo movimiento, incluso más que para la misma fecha del año anterior. Las reservas de casas y departamentos se irán cristalizando en estas semanas", contó Hugo Mastromarino, presidente del Colegio de Martilleros.

Las consultas y reservas se dieron en el marco de un estupendo día de playa. Al igual que el sábado, ayer la temperatura superó los 23 grados (la máxima fue de 23,6 a las 15.10) y los balnearios que van desde La Perla hasta Playa Varese fueron un ir y venir de turistas. Después del mediodía, pese a que el agua estaba casi helada, desde la Rambla se podía observar una constante caminata hacia las olas.

Con un bronceado casi perfecto, los más de 130 mil visitantes que, se estima, arribaron durante el fin de semana anoche colmaron bares, boutiques y cines de los paseos comerciales.

La única preocupación, si existe acaso, es para los turistas que vinieron en micro y aún no tenían pasaje de regreso. Sucede que en las boleterías de la terminal, varias empresas anoche exhibían un cartel que decía "pasajes agotados"
.

CASINOS EN MAR DEL PLATA

HOTELES EN MAR DEL PLATA

MAPA DE CALLES DE MAR DEL PLATA

INMOBILIARIAS EN MAR DEL PLATA

Fuente: http://www.clarin.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.