Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MACRI Y CRISTINA SERIAN LOS GANADORES

Según la tendencia que se difunde esta tarde, la esposa del Presidente consigue un triunfo contundente sobre Chiche Duhalde. Una victoria amplia permitiría además al oficialismo hacer entrar a un importante número de diputados. En el comando del candidato de Pro Mauricio Macri todo era euforia, ya que cuentan con datos que les permiten prever una importante victoria en Capital.

Al cerrar los comicios, en el comando del candidato de Pro Mauricio Macri todo era euforia, ya que cuentan con datos que les permiten prever una importante victoria en Capital. De esta manera se confirmaría que el líder de Compromiso para el Cambio queda en el primer lugar, la líder de ARI, Elisa Carrió, en el segundo puesto, seguida del caniddato oficialista, Rafael Bielsa.

En tanto, en el Hotel Intercontinental, donde se aguarda la llegada de la candidata a senadora Cristina Fernández de Kirchner, reina la calma y un clima de confianza, con la tranquilidad de un triunfo casi incuestionable.

Desde la vereda del duhaldismo, Juan José Alvarez, salió a pocos minutos de cerrados los comicios a decir que no iban a hacer declaraciones sobre resultados anticipadamente. Sí, advitrtió que la elección resultó "por encima" de lo que indicaban las encuestas.

La llegada de los candidatos

Mauricio Macri arribó a Alsina al 1200, donde tiene sus oficinas, a las 17.23, y se limitó a responder: "Sin comentarios."

Ni siquiera el pedido de los cronistas acreditados que le pidieron un comentario en términos futbolísticos, logró que el candidato de Pro, sea más expresivo.

López Murphy. En tanto, allegados a Ricardo López Murphy informaron que el candidato de Pro llegará a su comando de campaña, dispuesto en el entrepiso del lujoso hotel Amerian en la esquina de Reconquista y Viamonte, "alrededor de las 17.30". Agregaron que después de haber votado en la localidad bonaerense de Almirante Brown, el postulante se dedicó a "fiscalizar el comicio" en escuelas de la zona donde se registraron irregularidades.

En el comando electoral se realizan los preparativos de último momento para recibir al candidato. La sala en la que López Murphy ofrecerá una conferencia de prensa una vez finalizado el comicio tiene capacidad para 70 personas.

En el búnker de Chiche Duhalde, situado en la misma cuadra de la calle Reconquista, sólo circulan organizadores y cronistas de algunos medios. Voceros de la candidata dijeron que su llegada a la sede del Sindicato de Trabajadores Rurales (Uatre), está prevista para "un rato después de las seis".

Los candidatos del Gobierno, Cristina Kirchner y Rafael Bielsa esperarán los primeros números en el hotel Intercontinental. Según indicaron sus voceros , el canciller llegó al lugar alrededor de las 15, no tuvo contacto con la prensa y estará recluido hasta pasado el cierre del comicio en una habitación del piso 13 del lugar.

La hora de llegada de la primera dama al Intercontinental todavía es una incógnita.
.

POLITICA EN ARGENTINA

SITIOS SOBRE POLITICA

REVISTAS SOBRE POLITICA

SITIOS SOBRE GOBIERNO Y POLITICA

ORGANIZACIONES POLITICAS

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.