Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Sabrina Rojas, mojada y desnuda, contó sus secretos más íntimos

En una producción ultra hot, la diosa confesó que hoy en día las mujeres la encaran más que los hombres - Vea las fotos más provocativas de la rubia más sexy

La vedette y modelo Sabrina Rojas hizo una espectacular producción para la revista Paparazzi. Completamente desnuda, no dejó tema por tocar. Habló del boom del lesbianismo, de sus fotos con Jessica Cirio y, “sin tapujos”, disparó contra sus colegas.

"Hay un boom con las mujeres que buscan mujeres, sí. A mí no me gusta, no lo puedo negar. Las chicas están como locas, muy zarpadas. Están como que no les importa nada. Y como se puso de moda lo lésbico... Antes estaban como reprimidas, ahora están a flor de piel. Es extraño", aseguró la mendocina.

Sabrina confesó la encaran más que los hombres. "Los hombres no me encaran más. Las mujeres están liberadas. Las minas no tienen problemas en decirte "me encantás", o cosas por el estilo. Y no te lo dicen para quedar bien, sino porque buscan algo", dijo.

Si bien declaró que el lesbianismo no le tienta, hace unos meses, Rojas se sacó unas fotos demasiado provocativas con Jessica Cirio en una playa de Punta del Este. Las imágenes las mostraban ayudándose mutuamente a quitarse el corpiño y a pasarse bronceador.

La rubia relató su experiencia en un boliche gay. "Me metí sola en la boca del lobo. En un momento una chica me dijo: "Si un día te gustan las mujeres llamame"".

La diosa habló sobre sus futuras compañeras de teatro en una revista de Nito Artaza. "A Moria Casán le tengo miedo y respeto, me siento un pajarito al lado de semejante "mujerota". A Nicole la veo distinta a mi, más cerrada y haciendo su vida con el novio", expresó.

En la larga entrevista concedida a la revista Paparazzi, también se refirió con dureza a María Eugenia Ritó y Luciana Salazar, de quien dijo era como la Alejandra Pradón de 2005

SABRINA ROJAS - FOTOS Y ENTREVISTA

FOTOS DE SABRINA ROJAS

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.