Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

SILVINA LUNA EN PLAYBOY TV?

¿Se convertirá Silvina en conejita Playboy? - La trigueña acaba de recibir un llamado de los productores de la estación para aparecer en su pantalla, tal como lo hicieron recientemente las actrices Araceli González y Catherine Fullop - Por lo pronto, Luna acaba de firmar para convertirse en el rostro de una prestigiosa marca de automóviles.

Muchas modelos podrían haber aprovechado la posibilidad de figurar junto a algún astro del fútbol, pero Silvina Luna, por el contrario, se apresuró en desmentir los rumores que la ligaban sentimentalmente a Diego Armando Maradona. Claro, porque la trigueña quiere que se le reconozca por su trabajo y no por sus conquistas amorosas.
Y propuestas no le han faltado. Tanto es así, que un grupo de productores del canal Playboy TV le acaba de hacer una oferta para aparecer en su pantalla. Y aunque Luna todavía no toma una decisión, en la estación creen que la escultural showoman terminará aceptando la invitación, tal como ya lo hicieron las actrices Araceli González y Catherine Fullop.

Pero los fanáticos que no puedan esperar a ver a Silvina Luna cerca de ellos a través de los medios, tendrán la posibilidad de verla en numerosas concesionarias gracias al contrato que firmó para convertirse en el rostro de una prestigiosa marca de automóviles.

Pero eso no es todo. Luna todavía está protagonizando la comedia de teatro El champán las pone mimosas, de Gerardo Sofovich. Y, pese a que la obra ha tenido éxito de público, suspenderá sus funciones durante dos semanas

SILVINA LUNA A FONDO

LAS 10 MUJERES QUE MAS RATONEAN A LOS ARGENTINOS

FOTOS DE SILVINA LUNA

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.