Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Resucitan a Frank Sinatra

Gracias a adelantos de audio e imagen, el cantante volverá a los escenarios en un espectáculo que documentará su vida -narrada por él mismo- y presentará veintidós canciones, que incluyen las famosas 'New York, New York' y 'Fly Me to the Moon'. El estreno está previsto en Londres para febrero

El West End, barrio de los estrenos teatrales de la capital británica, va a 'resucitar' al actor y cantante estadounidense Frank Sinatra (1915-1998) gracias a los milagros de la tecnología.

La sala Palladium estrenará el próximo febrero un espectáculo con el nombre del actor de ojos azules que combinará los últimos adelantos tecnológicos con formas más tradicionales, como música en vivo, cantantes y bailarines.

'Sinatra at the London Palladium', cuya producción costará más de siete millones de euros, ha sido posible gracias a la familia del cantante, que ha permitido a los productores examinar una serie inédita de películas de su archivo personal que muestran a Sinatra en acción, informa el vespertino Evening Standard.

'El núcleo del espectáculo es una película en 35 milímetros que Sinatra encargó en los años cincuenta y que hemos descubierto', declaró al periódico James Sanna, uno de los productores.

Según Sanna, 'Frank pagó para que se le filmara en plena actuación, en la que canta prácticamente a capella, acompañado solo por un pianista'.

Los productores afirman haber usado la última tecnología en materia escénica y cinematográfica para dar vida a esas imágenes de forma que, como explica Sanna, 'si uno entorna los ojos, creerá tener delante al propio Sinatra'.

El espectáculo documentará la vida del cantante, narrada por él mismo, y presentará veintidós canciones, que incluyen las famosas 'New York, New York' y 'Fly Me to the Moon'.

MUSICOS DE BALADAS

Fuente: http://www.26noticias.com.ar

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.