Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Telefé suspendió el contrato con Mario Pergolini

Una carta documento llegó a las autoridades del canal que parecía haber cerrado con el dueño de Cuatro Cabezas - Desde Canal 13 aseguran que aún tiene un año más para quedarse.

Canal 13 envío una carta documento para notificar a las autoridades de Telefé que no será posible la contratación de Mario Pergolini ni de sus productos, ya que el canal de Constitución tiene prioridad para renovarles el acuerdo por un año más y que sigan en la misma pantalla.

Gran conmoción se produjo en Telefé horas atrás, cuando el Departamento de Asuntos Legales de la emisora recibió la notificación de la imposibilidad de contratar a Mario Pergolini y sus productos de Cuatro Cabezas para la programación de 2006.

A través de una carta documento, Canal 13 le recordó a Telefé, que son ellos los que tienen la opción de renovarle el contrato por un año más a Pergolini.

De esta manera, Canal 13 haría uso de la cláusula para conservar a "CQC", "La Liga", "Algo Habrán Hecho" y "E24", en la programación del año próximo.

Desde Telefé, aseguraron desconocer esta cláusula del contrato y anunciaron que momentáneamente suspenderán la contratación de los productos de Cuatro Cabezas.

Por lo tanto, el tan anunciado pase de canal quedaría en la nada y Pergolini, a pesar de sus declaraciones públicas, tendría que compartir pantalla con Marcelo Tinelli, en Canal 13.

Así, el canal dirigido por Adrián Suar impugnó la contratación de Pergolini por parte de Telefé y legalmente su productora se verá obligada a permanecer en la pantalla del 13.

La noticia tomó por sorpresa a los directivos de Telefé que se encuentran en estos momentos en el Festival Internacional de TV realizado en Cannes, adquiriendo formatos para el 2006.

El "canal de las pelotas" planeaba contar con los cuatro productos mencionados desde abril en su pantalla
.

FOTOS DE MARIO PERGOLINI

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.