Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

THALIA LANZA SEXTO SENTIDO

La cantante y actriz mexicana Thalía publica El sexto sentido, su disco número 11 y el más «erótico y provocativo». El trabajo recoge 15 temas, tres de ellos en inglés, en los que la música disco se combina con otras más en la línea del pop latino y la balada. El disco refleja el «momento» y la «experiencia personal» de Thalía. «Me encuentro muy centrada y físicamente es erótico, provocativo, positivo y vivencial», explica la esposa de Tommy Mottola, anterior marido de Mariah Carey

Siempre sonriente, la mexicana reconoce a agencias que le encanta experimentar y que en este elepé va "desde el rock alternativo, a la salsa, el merengue, el rap, el R&B, el dance o el hip-hop" circunstancia que sorprenderá a todos sus fans cuando la gira de El sexto sentido aterrice en nuestro país en el verano de 2006.

Después de vender diez millones de discos durante los más de diez años de carrera, Thalía afirma que su nuevo CD "cuenta historias al oído. Quiero inspirarles y acompañarles en el cuento de la vida, alentarles desde la paz, la unión y el amor y decirles que se sacudan el polvo y sigan adelante" en canciones como You know he never loved you, Amar sin ser amada, A dream for two, Amor prohibido.

Aunque suene raro, la vocalista ha sido tal vez una de las primeras mujeres en diversificar su carrera en el mundo de la música con otras actividades que conjugan la interpretación con actividades empresariales con dulces, moda, etc. El undécimo álbum de la solista suena desde hace tiempo en las principales emisoras de radio de todo el mundo y pronto sonará en directo.

THALIA GRABA UN NUEVO VIDEO A LO SHAKIRA

FOTOS DE THALIA

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.