Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LARGAS COLAS DE TRAFICO AL REGRESO DEL FIN DE SEMANA LARGO

Los turistas emprenden el regreso a la Capital luego de disfrutar de un día soleado en la costa; se esperan mayores complicaciones en el tránsito a partir de las 19.30

Los turistas comenzaron su regreso de las minivacaciones y ya se producen demoras en el tránsito.

Si bien se esperan mayores complicaciones a partir de las 19.30, fuentes de Vialidad Nacional dijeron  que en la ruta 2 y la 11 hay 20 minutos de demora, y que en las rutas nacionales 9,8,7,5 y 12 hay entre 7 y 10 minutos de retraso.

En tanto, en la ciudad los autos circulan sin mayores inconvenientes.

Día a pleno sol en Mar del Plata. Los turistas disfrutan hasta el último segundo del fin de semana largo en Mar del Plata y sólo algunos emprendieron el regreso temprano. Por tercer día consecutivo el tiempo acompaña a los visitantes, con temperaturas que superan los 20 grados y las playas están a pleno.

Capacidad colmada. Los hoteles de cuatro y cinco estrellas tuvieron la capacidad colmada mientras que en el resto se ocupó entre el 70% y el 90% de las habitaciones.

En Córdoba. Miles de turistas comenzaron a despedirse de las sierras de Córdoba luego de tres días de sol a pleno y temperaturas que superaron los 30 grados.

En la mayoría de los centros tradicionales de atracción turística de la provincia el lleno fue prácticamente total en hoteles, cabañas y todo tipo de alojamiento, lo que se vio también en restaurantes y lugares de diversión, diurnos y nocturnos.

Villa Carlos Paz fue otra vez el lugar de más movimiento turístico donde, al igual que en otros centros, los visitantes fueron en su mayoría familias y grupos provenientes de las provincias de Buenos Aires y Santa Fe.

En Villa General Belgrano, en pleno corazón del Valle de Calamuchita, hoy estaba culminando uno de los festejos mayores del lugar, el "October Fest" a la usanza cordobesa, pero con todos los condimentos y características de su Alemania original.

En Mendoza. La subsecretaria de Turismo de Mendoza, Gabriela Testa, señaló que la afluencia de turistas superó lo esperado este fin de semana largo, con una concurrencia superior a las 40 mil personas.

Fue colmada la capacidad hotelera y numerosos visitantes tuvieron que recurrir al alquiler de viviendas, e incluso algunas parejas debieron pernoctar en hoteles alojamiento, según relató Testa.

La procedencia de turistas desde Chile resultó numerosa y también llegaron viajeros desde los distintos puntos del país, algunos de los cuales ya iniciaron el regreso para evitar el tránsito más pesado
.

CASINOS EN MAR DEL PLATA

HOTELES EN MAR DEL PLATA

MAPA DE CALLES DE MAR DEL PLATA

INMOBILIARIAS EN MAR DEL PLATA

Fuente: http://www.lanacion.com.ar

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.