Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

Hackers usan Google para infiltrar fotocopiadoras

Las fotocopiadoras conectadas a Internet se han convertido en el último objetivo de los hackers, que usan al buscador Google para recabar información sobre las redes locales de las empresas.

SANTIAGO: Expertos de seguridad informan que los hackers están usando Google y otros buscadores en grado cada vez mayor para obtener información sobre fotocopiadoras y otros periféricos conectados a redes corporativas.

Muchas empresas poseen servidores web mal configurados, que presentan información sobre el sistema local a cualquier extraño que sepa dónde obtenerla.

En lugar de buscar sus potenciales víctimas en Internet, algunos intrusos usan los buscadores para detectar información sobre fotocopiadoras y otros periféricos.

“No es preciso ser un genio para lograrlo. En su pantalla, usted puede ser que documentos son copiados. Sólo es necesario buscar fotocopiadoras conectadas a redes”, declaró Jason Hart, de la compañía de seguridad británica Whitehart Security para publicación ZDNet UK.

El experto sugirió al personal técnico de las empresas mostrar precaución en los grupos de discusión y otros foros en línea, respecto a información que comentan en ellos sobre las características técnicas de las redes locales de sus compañías.

“Lo mejor será pedir a Google eliminar información técnica específica de la red de su base de datos”, declaró Hart

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.