Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

VIDEO DE LA DECAPITACION D EUN REHEN EN IRAK

 

Un vídeo en Internet muestra la decapitación de un rehén iraquí

EL CAIRO.- De acuerdo con las imágenes que han aparecido en una página web y ha emitido la cadena 'Al Yazira', el iraquí Barea Daud Ibrahim, secuestrado por el grupo "Ansar al Suna", ha sido asesinado.

Daud Ibrahim ha sido ejecutado por "apóstata", ya que reconoció trabajar para la Guardia Nacional iraquí y las tropas estadounidenses, como lo demostraba una acreditación colgada de su cuello, que portan habitualmente quienes trabajan en bases estadounidenses.

Tras confesar en público que trabajó para la Guardia Nacional iraquí, el rehén fue decapitado y su cabeza colocada sobre su cuerpo inerte.

"Avisamos a todos los que piensen siquiera en trabajar para las fuerzas de los Cruzados (cristianos) de que deben arrepentirse", dicen sus captores, cuyo grupo asesinó el pasado mes a tres jóvenes kurdos.

Por otra parte, los dos ingenieros egipcios de telecomunicaciones que están en manos de otro grupo en Irak se encuentran bien y su compañía "Orascom" está haciendo lo posible por liberarlos.

Un comunicado de la compañía hecho público en El Cairo niega haber pagado ningún rescate por la puesta en libertad de otros empleados, también egipcios, que fueron liberados el pasado 28 de septiembre tras haber pasado cinco días cautivos

Fuente: elmundo.es

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.