Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

Google permite realizar búsquedas en el disco duro

Google ha presentado una versión beta de su nueva herramienta de búsqueda que puede ser descargada e instalada en el PC. Google Desktop Search encuentra documentos, archivos de Office y mensajes de correo electrónico.

SANTIAGO: El líder de las búsquedas en Internet, Google, ha lanzado una versión beta de un programa que puede ser instalado en el PC y que permite realizar búsquedas en este, aparte de las búsquedas normales en Internet.

´Se asemeja a una memoria fotográfica de los contenidos de su PC´, comentó Marissa Mayer, representante de Google, a BBC.

Inicialmente, el programa debe realizar una amplia indexación del disco duro, pero desde ese momento en adelante, las búsquedas sólo toman algunos segundos.

Anteriormente este mes, Google lanzó un sistema que permite realizar búsquedas vía SMS, como asimismo un servicio que permite realizar búsquedas en libros.

El nuevo programa puede ser descargado gratuitamente y permite realizar búsquedas en correo electrónico de Outlook y Outlook Express, y también en archivos de Word, Excel, PowerPoint y documentos de texto no formateado. También es posible realizar búsquedas en sitios web que el usuario ha visitado con Internet Explorer, asimismo en mensajes de mensajería instantánea de AOL Instant Messenger.

Enfish, X1, dtSearch y Blinx son programas ya existentes y que cumplen las mismas funciones que Google Desktop Search. Sin embargo, Google es la primera compañía conocida que presenta una solución de este tipo.

Por otra parte, Microsoft, Apple, AOL y AskJeeves están desarrollando productos de la misma categoría.

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.