Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

"Diego Maradona" obtiene un carné para el uso de armas de fuego

El ex "astro" del fútbol argentino Diego Maradona, abrumado ya por sus problemas de adicción a las drogas, no podría imaginarse que en la República Dominicana alguien utilizara su mítico nombre para obtener una licencia de armas.

Un carné con la foto del "Diego Maradona" dominicano, -en nada parecido al ídolo argentino-, que aparece hoy en un periódico local, autoriza al portador al uso de una pistola para su uso personal.

El "futbolista" local es descrito como un hombre nacido el 21 de noviembre de 1960, de 1,70 metros de altura y con residencia en la capital dominicana.

La curiosa noticia fue hoy tema obligado de comentarios en programas de radio y televisivos, que destacaban el "genio" del dominicano.

Y en verdad que hay que tener mucho de genio, complicidad o devoción al futbolista, como para apropiarse de uno de los nombres más conocidos en el mundo del deporte, y utilizarlo para la obtención de un documento expedido por un organismo público.

El documento fue expedido el 13 de agosto del año pasado por el Ministerio de lo Interior local, e indica que su fecha de caducidad fue el 12 de agosto de 2004.

La fecha de expedición del carné, al parecer auténtico, indica que para la época el ministro de lo Interior era Pedro Franco Badía, uno de los más estrechos colaboradores del ex presidente Hipólito Mejía, quien abandonó el poder el 16 de agosto pasado.

Se recuerda que el gobierno de Mejía, que fracasó en su intento de reelegirse, fue acusado por sectores de oposición, de otorgar a sus partidarios "miles" de licencias para el porte de armas de fuego.

Maradona se encuentra actualmente en Cuba para tratarse por su adicción a los estupefacientes.

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.