Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

¿ Qué es el Spit ?.

 

Un nuevo tipo de publicidad online que veremos generalizarse durante los próximos años.

Con la popularización de los nuevos servicios de voz sobre IP (VoIP) o las llamadas telefónicas a través de Internet, el tristemente popular "Spam" migrará a un nuevo ecosistema, inundando la emergente telefonía.

El término "Spit" o publicidad a través de telefonía sobre Internet (Spam Over Internet Telephone), deriva del "Spim", (Instant Messaging Spam).

Aunque esta vez no pillarán a las empresas desprevenidas, y estas se están preparando para combatir el nuevo tipo de publicidad intrusiva que podría acabar con un prometedor modelo de negocio.

En concreto y antes de que se tenga constancia del problema ya existen soluciones al mismo, por ejemplo la empresa Qovia ya ha desarrollado un filtro para el "Spit", capaz de identificar llamadas no solicitadas a partir de su frecuencia y duración, marcándolas como originarias de remitentes no deseados.

Hasta el momento, el "Spit" no es más que una amenaza, aunque es una simple cuestión de tiempo que se popularice. Tan solo se require que una masa crítica de usuarios de llamadas de voz sobre IP para que comience a ser rentable.

En EEUU existen actualmente 131.000 usuarios de VoIP, aunque se espera que la cifra alcancce los 17,5 millones para el 2008.

Fuente: HISPAMP3.COM

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.