Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

Un niño de 4 años pierde un testículo al recibir un mordisco de su padre

Un niño de cuatro años ha perdido un testículo como consecuencia de las heridas que sufrió al recibir un mordisco que le propinó su progenitor, de 33 años, que en el momento de los hechos se encontraba supuestamente bajo los efectos de la droga, según informó la Guardia Civil

Los hechos ocurrieron el pasado sábado en el interior de una vivienda de la localidad de Playa Honda, en el municipio de San Bartolomé, en la que residía el matrimonio, originario de Gran Canaria, junto al menor.
Al llegar al domicilio familiar, la madre del pequeño encontró a su hijo con restos de sangre en las partes genitales y, junto a él, tendido en el suelo, a su marido, que se encontraba en estado de gran alteración nerviosa. Acto seguido, la mujer, de 25 años, acudió al domicilio de un pariente cercano para pedir ayuda.

Tras alertar a los servicios de emergencia, efectivos de la Guardia Civil de San Bartolomé de Lanzarote se personaron en el lugar. En la segunda planta de la vivienda hallaron al marido tumbado en la cama, en estado semiinconsciente, por lo que tuvo que ser trasladado por los servicios sanitarios al Hospital General de Arrecife. Además, esparcidos por diversas partes del domicilio se localizaron restos de una sustancia estupefaciente.

El menor de edad, tras ser intervenido quirúrgicamente en el citado centro hospitalario, se encuentra en observación y evoluciona favorablemente. No obstante, aunque el testículo pudo ser recuperado, ha sido imposible su trasplante.

El padre, por su parte, se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General de Lanzarote en estado muy grave y bajo atención médica.

El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Costa Teguise se ha hecho cargo de la investigación del caso. En principio, todo apunta a que las lesiones sufridas por el menor fueron provocadas al recibir un mordisco de su padre cuando supuestamente éste se encontraba bajo influencia o efectos de alguna sustancia estupefaciente o psicotrópica

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.