Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

MUJER LE CORTA LA LENGUA A UN HOMBRE MIENTRAS LA INTENTABA VIOLAR

Una chica de 22 años se defendió como pudo de un hombre que intentó violarla esta mañana en el barrio porteño de Flores. En un momento en que el agresor quiso besarla, la joven le arrancó la lengua de un mordisco.

El hombre está detenido e internado en el hospital Alvarez, donde le dieron atención médica urgente, mientras que la mujer es asistida en el hospital Piñero, victima de un shock nervioso.

Todo comenzó alrededor de las 7.30, cuando la joven esperaba un colectivo de la línea 86 para dirigirse a su casa de Villa Celina. Allí fue sorprendida por un hombre de 28 años que a la fuerza la arrastró hasta el predio ferroviario que se halla a pocos metros de allí.

Luego, en el sector paralelo a las vías del ex ferrocarril Sarmiento que unen las estaciones de Moreno y Once, el hombre la golpeó ferozmente y la besó. La mujer aprovechó ese momento para cortarle la lengua de un mordisco. El violador herido huyó rápidamente del lugar.

Momentos después el agresor, que vive en José Luis Cantilo al 5000 del barrio de Villa Devoto, llegó al hospital Teodoro Alvarez de Aranguren al 2700, donde fue atendido por la guardia médica.

Juan Carlos Moro, jefe de guardia del Alvarez, explicó que “el paciente llegó por sus propios medios y como no podía hablar bien nos dijo con señas que había sido asaltado y que le cortaron la lengua”. “Pero luego llegó la Policía y descubrió que se trataba del violador", agregó el médico.

En tanto, la víctima fue traslada en una ambulancia del Same al Hospital Parmedio Piñero, de Varela al 1300, en donde es asistida por los golpes y también revisada por un médico legista.

(Fuente: Télam)

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.