Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

Bill Gates: “Nunca he tenido un virus en mi PC”

 El fundador de Microsoft, Bill Gates, dice no haber tenido nunca virus informáticos en su computadora personal. Sin embargo, y al igual que la mayoría de los usuarios de Internet, ha experimentado las molestias del software espía.

SANTIAGO: “Nunca he tenido un virus en mi PC”, declaró Gates a la publicación eWeek. Sin embargo, admitió que varias de las máquinas que tiene instaladas en su hogar han sido infectadas por los denominados “adware” y “malware”. A juicio de Gates, tal situación es de ninguna manera aceptable.

Luego, explicó que Microsoft usa 5 mil millones de dólares anualmente para desarrollar herramientas que protejan la integridad de los sistemas informáticos.

En algunos foros de Internet se especula que la causa de que Gates no haya experimentado un virus informático en su computadora personal es que, en realidad, usa una Macintosh. En rigor, el sistema operativo Mac OSX de Apple no es mucho más seguro que Windows, pero se ve menos expuesto a los ataques de crackers y código maligno por tratarse de una plataforma preferida por una minoría de usuarios

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.