Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Anteojos inteligentes que funcionan como un DVD

El próximo mes estarán a la venta unos lentes que transmiten, en una pantalla virtual, videos recibidos a través del teléfono móvil - Conozca cómo funciona

En breve, usar gafas también servirá para también para ver cine. Desde octubre estarán a la venta unos lentes inteligentes que transmiten imágenes tomadas desde el teléfono celular.

Luego de un acuerdo, una compañía telefónica y un operador móvil concretarán la fantasía de las gafas electrónicas, que muestra videos tomados por el propio celular.

France Telecom. y el operador Orange lanzaron un dispositivo que permite acceder a contenidos visuales desde un teléfono móvil.

El singular objeto parece un par de gafas para el sol y sirven para ver, por ejemplo, una película sin necesidad de televisor ni DVD, aunque permiten la opción de interconexión, incluso con una consola de juegos.

El visor es una pantalla de 60 centímetros a dos metros de cada ojo. La calidad de video es similar a la del teléfono móvil. La ventaja más importante es que la visión del video es sumamente confidencial: solo puede realizarla la persona que usa las gafas.

Compartir este articulo :

 

ANTEOJOS y LENTES en ARGENTINA

OPTICAS EN ARGENTINA

MITOS Y VERDADES SOBRE LA SALUD DE NUESTROS OJOS

Fuente: http://www.derf.com.ar

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.