Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Una bikini para cada mujer . Elegí la tuya

Comenzó la cuenta regresiva para la primavera. Las nuevas colecciones ya están en la calle y la oferta en bikinis es cada vez mayor. Pero, ¿cuál es la mejor opción? Eso depende de tu cuerpo. En esta nota, una guía con los modelos que te convienen. Caderonas, flaquísimas, pulposas y rellenitas. ¿Cuál sos?

 La temporada de calor se acerca cada vez más y nos preparamos para recibir los primeros soles. ¿Estás pensando en renovar tus trajes de baño? Ok, pero fijáte qué te conviene más. Acá te pasamos un repaso por los modelos que se usarán esta temporada y cuál es el más aconsejable según tus formas. Elegí tu bikini.

Escote generoso
No sabés dónde meterte para estar sexy, a la moda y al mismo tiempo broncearte sin tanta marca. Bueno, el dilema de las pechugonas está en la gravedad. Si las tenés en su lugar, podés probar con los corpiños strapless o un triángulo no muy chico. Si las tenés un poco caídas probá con un escote cuadrado y halter o Marilyn. Evitá los aros. Esos ya pasaron a mejor vida. Recordá que el negro siempre queda bien, bronceada o blanca y te hace parecer un talle menos.

Perfecta chatura
No sos Luciana Salazar ni nada que se le parezca. Sin embargo, tu cuerpo va perfecto con la última tendencia, las trikinis. Además, las bikinis triangulito te van a quedar como a nadie y son las mejores para conseguir un bronceado perfecto. No te embarques en corpiños armados ni push ups, eso ya pasó de moda hace rato. Los strapless punto smok también son una buena opción. Recurrí a las estampas llamativas y colores claros y fuertes para agrandarte.

Cuerpo de guitarra
Aunque ahora la moda dicte siluetas anoréxicas hay que tener presente que los cuerpos saludables y carnosos son los más requeridos por los hombres. Si sos chica de espalda pero generosa de caderas, mostrá tus curvas. Acordate de las diosas de los años '50. Probá con los culotes y las bombachas anchas que esta temporada son lo último en tendencias.

Retaguardia poderosa
Si tu cola es muy grande y te acompleja, este verano todo tiene solución. Olvidate de los clásicos triangulitos, no te resignes a este modelo porque hoy la industria tiene modelos para cubrir todas las necesidades. Los culotes y bombachas con pollerita pueden ser una buena opción. Las mallas enteras ya no son anticuadas, hoy en día hay una gran gama de propuestas.

Strapless enteros, con apliques, guardas y cortes sobrios te pueden ayudar a sentirte linda y a la moda. Hacé uso y abuso de los mini pareos que solo cubren las cadera. Elegí colores oscuros: negros, azules, verdes y violetas serán tus aliados. También podés agregar a tu look shorts y pantalones de bambula para sentirte más cómoda

ELIGE TU BIKINI PARA EL PROXIMO VERANO

Comparte este articulo : Compartir en Facebook  /  

BIKINI OPEN EN MAR DEL PLATA

LENCERIA EROTICA

LENCERIA / ROPA INTERIOR EN ARGENTINA

Fuente: http://www.terra.com.ar

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.