Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CHARLY GARCIA JUNTO A DIEGO MARADONA

El cantante visitará al ex futbolista en La noche del 10, en un nuevo capítulo de una historia con altibajos. También están invitados Valeria Mazza, Andrea Del Boca, Guillermo Francella, Vicentico, Juan Román Riquelme, Andrés D’Alessandro y Juan Pablo Sorín. Cristian Castro hará un musical y habrá desfile

La misma mesa que ya tuvo a Pelé, Susana Giménez y Mirtha Legrand recibirá en la noche de este lunes a Charly García, para una charla íntima -y muy promisoria- con Diego Maradona, en la cuarta edición de La noche del 10, este lunes a las 22 por Canal 13.
El programa contará nuevamente con invitados de alto nivel para acompañar a Diego en vivo. En este caso, estarán la modelo Valeria Mazza, la actriz Andrea del Boca, el actor Guillermo Francella, el músico Vicentico -que abrirá el show- y el cantante Cristian Castro, para el musical.
Además, tres futbolistas se sentarán en el living y se prestarán al Fútbol Tenis: Juan Román Riquelme, Andrés D’Alessandro y Juan Pablo Sorín.
El cierre apostará esta vez a la belleza femenina. Habrá un mega desfile denominado Las 10 del 10, donde 10 chicas top caminarán por una pasarela especialmente armada en el estudio, mostrando diseños de los mejores diseñadores del país

Comparte este articulo : Compartir en Facebook  /  

FOTOS DE CHARLY GARCIA

FOTOS DE DIEGO MARADONA

Fuente: http://www.terra.com.ar

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.