Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Murió el Super Agente 86

Don Adams, quien interpretó durante varias temporadas al ingenuo y torpe detective Maxwell Smart en la popular comedia Super Agente 86, murió este lunes a los 82 años a causa de una infección de pulmón, según informaron sus representantes

murio don adams

Adams, quien comenzó su carrera como comediante en los años 50, se hizo famoso por hacer excelentes imitaciones de personajes públicos de la época en espectáculos de Stand Up Comedy.

Hacia mediados de la década de los sesenta, tras haber trabajado en varios shows como actor de reparto, la ABC le ofreció el papel de un espía estrambótico y locuaz que se desempeñaba en una agencia del Gobierno en plena Guerra Fría. La serie, titulada en inglés Get Smart y coprotagonizada por la bella Barbara Feldon, dominó el rating hasta 1970, año en que la cadena decidió sacarla del aire.

De ahí en adelante, Adams intentó hacer varios proyectos similares, pero no tuvieron el éxito arrollador de la serie en cuestión. Incluso, la misma ABC decidió darle una segunda vida al Super Agente 86 en 1989, pero esta nueva versión no tenía la magia de dos décadas atrás.

En sus últimos años, Adams dedicó mucho tiempo a estar rodeado de sus amigos jugando al poker y fumando grandes cantidades de cigarrillos junto a su inseparable amigo Hugh Heffner, fundador de Playboy.

El “temible operario del recontraespionaje” deja este mundo no mucho después de que lo hiciera Bob Dember, quien se hiciera mundialmente famoso por su interpretación de Gilligan en la legendaria serieThe Gilligan's Island

Comparte este articulo : Compartir en Facebook  /  

DESCARGA GRATIS DE SERIES DE TV

CANALES TEMÁTICOS DE TELEVISIÓN EN ARGENTINA

Fuente: http://www.clarin.com

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.