Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

“Everybody loves Raymond” ganó el Emmy como mejor comedia

El galardón en la categoría serie dramática fue para “Lost”; una de las protagonistas de "Desperate Housewives" fue reconocida como mejor actriz. Ver fotos de los premios Emmy

LOS ANGELES, EEUU (AFP) - "Lost" y "Everybody loves Raymond" fueron consagradas como las mejores series de televisión este domingo en Los Angeles, durante la ceremonia de los 57º Premios Emmy, los galardones de la televisión estadounidense.

"Raymond", que acaba de retirarse de la pantalla chica después de nueve años de presencia, se adjudicó su último Emmy a la mejor comedia al superar a la serie que actualmente causa furor, "Desperate Housewives".

Considerada como favorita para llevarse el premio, avalada además por 15 nominaciones, "Desperate Housewives" igual obtuvo su recompensa al recibir el Emmy a mejor actriz de comedia una de sus cinco protagonistas, Felicity Huffman, y el de mejor realizador de comedia, el británico Charles McDougall.

El premio a la mejor serie dramática le fue atribuido a "Lost", una miniserie que trata sobre la vida en una isla de los sobrevivientes de un accidente de avión. Su realizador también fue recompensado.

La cadena de televisión por cable HBO obtuvo galardones para dos de sus telefilmes, que venían precedidos por 16 nominaciones cada uno.

El premio al mejor telefilme fue para "Warm Springs", que relata la lucha del ex presidente estadounidense Franklin Delano Roosevelt con la poliomielits, una enfermedad que lo afectó en 1921, cuando contaba con 39 años de edad.

"La vida y muerte de Peter Sellers" obtuvo por su lado los Emma por mejor actor de telefilmes (el australiano Geoffrey Rush), mejor realizador y mejor escenógrafo.
Ver fotos de los premios Emmy

Comparte este articulo : Compartir en Facebook  /  

PROGRAMAS DE TV de COMEDIA en ARGENTINA

Peliculas - comedia

DESCARGA GRATIS DE SERIES DE TV

CANALES TEMÁTICOS DE TELEVISIÓN EN ARGENTINA

"Desperate Housewives" desplaza a programas de TV realidad

Eva Longoria, elegida la actriz más sensual de la TV

Fuente: http://www.lanacion.com.ar

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.