Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Google Map amplío su cobertura en Argentina con fotos satelitales más detalladas de Buenos Aires y La Plata

El nuevo Google Map, servicio de mapas satelitales, día a día va mejorando y ahora ofrece una mejor cobertura de gran parte del Gran Buenos Aires y La Plata, con imágenes mejores y más precisas, así como detalladas y con lujo de detalles

Google Map cuenta con nuevas funciones y mejores fotos de Buenos Aires y el Conurbano Bonaerense. También, podrán observarse con mejor detalles ciudades del Interior que antes se veían difusas o con poca claridad, como Mar del Plata, Necochea o Campana.

Además, Google Map comenzó a incluir otras ciudades del interior importantes de la Argentina, como Mendoza, Rosario, Córdoba, Neuquén y Salta. Las que podrán observarse con sólo hacer un click en el zoom sobre la zona deseada y ver con gran nitidez el área geográfica.

Por último, se incluyo en el servicio un tours para realizar por la Argentina en la Patagonía, donde aparecen el nombre de las montañas y lagos, y pronto se espera se incluyan las localidades más pequeñas de la zona que no se pueden apreciar.

Google Map, es un programa que permite viajar por todo el planeta a través de una combinación de fotografías satelitales, planos, imágenes en tres dimensiones e información, de manera de simular un zoom de todo el mundo y un travelling de cualquier punto cualquiera a otro

Comparte este articulo : Compartir en Facebook  /  

GOOGLE MAP - BUSCADOR DE MAPAS DE GOOGLE

La luna desde Google

Fotos de Google generan temor

Fuente: http://www.datafull.com

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.