Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

¿Cómo ven las latinas al 'hombre perfecto'?

Una encuesta muestra que el 70% prefiere a solteros de orígenes y de habla hispana y que sólo un 5% desea a alguien hábil en la cama

Amigos.com (http://www.amigos.com), uno de los servicios líderes de búsqueda de pareja para la gente de habla hispana a nivel mundial, pidió la opinión a más de 5.800 mujeres solteras en Estados Unidos y Latinoamérica acerca de las cualidades que debería tener el hombre perfecto y cómo encontrarlo.

Sólo un 4 por ciento de las latinas considera que la apariciencia física de un hombre es importante a la hora de buscar pareja.
Las cifras del amor

El 40% de las mujeres hispanas solteras encuestadas opina que el ser pro-activas y acudir a los lugares adecuados, así como buscar maneras de mejorar su persona, y conocer a una gran cantidad de gente son la clave para encontrar al hombre perfecto. Sin embargo, un tercio de las mujeres opinan que todo es cuestión de suerte.

Casi dos tercios de las latinas, menciona inteligencia, sentido del humor, romanticismo, habilidades de comunicación y estabilidad emocional como 5 de las cualidades más importantes que conforman al hombre perfecto.

Sólo un 4% considera a la apariencia física como importante mientras que un 5 %afirma que desea a alguien hábil en la cama.

El 64% de las solteras Latinas consideran irrelevante la profesión de un hombre, sin embargo los ingenieros y administradores (24%) son considerados como mejores prospectos que los maestros (3%).

El 70% de las mujeres solteras latinas tiene una marcada preferencia por hombres de origen hispano y/o habla hispana. Solo un 14% prefiere a alguien de origen Afro-Americano, Europeo o Asiático. A pesar de expresar claras preferencias, 56% de las encuestadas dicen que estarían dispuestas a salir con hombres de cualquier raza u origen étnico

Comparte este articulo : Compartir en Facebook  /  

SERVICIOS DE ENCUENTROS

SOLAS Y SOLOS EN ARGENTINA

COMO BUSCAR A UNA PERSONA QUE LO AME

Las claves para ser un buen novio

Un sitio para que los tímidos encuentren pareja

ERES LA NOVIA PERFECTA ? AVERIGUALO AQUI

¿Por qué a algunos hombres les queda tan difícil atraer a las mujeres?

Eres adicto/a tu pareja?

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.