Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Luisana Lopilato vs. María Eugenia Ritó

La actriz y la vedette, envueltas en personajes de boxeadoras, se subieron al cuadrilátero. Se definió por KO

Con Mike Tyson hecho la sombra del bostezo de aquel campeón mundial que fue, con un panorama local e internacional lejos de los grandes púgiles y las grandes veladas, el boxeo de mujeres se abrió un nuevo camino dentro de este deporte. De la mano de la “Tigresa” Marcela Acuña, campeona mundial peso pluma de la WIBA, en nuestro país cada vez son más quienes practican el arte de pegar y no dejarse pegar.

Tanto creció la cuestión que la contienda que se vio ayer fue por demás particular. En horario central, y sin codificar, pelearon Paola “La partera rubia” (Luisana Lopilato) frente a “La tarántula Chapetta” (María Eugenia Ritó). Todo por la pantalla de “Casados con Hijos”, sponsor oficial de la familia chanta argentina.

Sin cinturón en juego –pero, creemos, por la categoría silicona-, la lucha se presentaba despareja. Para “La partera” lo de ayer fue debut absoluto, mientras que su rival acumulaba varias peleas en la condición de vedette. Experiencias al margen, “en el ring te sacan hasta el banquito”, decía Oscar “Ringo” Bonavena.

Madura el KO

Fueron cuatro asaltos. El primero de un estudio mutuo. Segundo y tercero con claras diferencias a favor de Chapetta, quien tuvo la victoria al alcance de la mano. “¿Estás bien?”, le preguntó a Paola el referí. “Vos, estás bien. Cuando termine el combate te bajo la caña”, contestó ella. Así y todo, en el rincón de “La partera” estuvieron a punto de tirar la toalla. “Tas loco Coqui –hermano y entrenador-, ¿cómo vas a tirar la toalla? Cuando termine la pelea la llevamos para casa”, pidió la ex Erreway.

Como el KO de Jorge “Locomotora” Castro a John David Jackson en Monterrey, México, o como Rocky Balboa a Apolo Creed en Rocky II, “La partera rubia”, en el cuarto y último round, sacó un golpe antológico y se quedó con el cotejo.

Ahora solo resta saber si Paola Argento peleará por el título contra Luciana Salazar, campeona indiscutida de la categoría

Comparte este articulo : Compartir en Facebook  /  

FOTOS DE LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato deslumbra con campaña de ropa interior

FOTOS DE MARIA EUGENIA RITO

Fuente: http://www.clarin.com

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.